Monday, September 24, 2018

NACIONAL SUB-16 El "tigre" clasifica y pone a San José en la cuerda floja

En un partido bien jugado, de ida y vuelta, el elenco de The Strongest venció al plantel de San José por 2 goles contra 1, en partido válido por la segunda fecha del torneo nacional Sub-16 en la serie "C", con este resultado el cuadro "atigrado" consolidó su clasificación a la siguiente instancia, en tanto que San José depende de otro resultado si quiere tener alguna chance.

Ayer en horas de la mañana, en el complejo "Húngaros del 55", se disputó la segunda fecha del torneo nacional de fútbol en la categoría Sub-16 serie "C" que se desarrolla en Oruro, en el cotejo de fondo, "santos" y "atigrados" brindaron un lindo espectáculo en un partido sin tregua que al final favoreció al plantel paceño que ganó por un angustioso 2 a 1.

El elenco de San José, mejoró mucho su juego en relación al primer encuentro, tuvo serias llegadas de gol en la primera parte que no pudieron ser concretadas, en tanto el plantel de The Strongest trató de copar los espacios en el medio sector para tener chances de llegar a ofensiva con mucho volumen de juego, ambos elencos no pudieron marcar en el primer tiempo.

En la segunda mitad, al minuto 23, Gary Téllez, de The Strongest, se escapa por la banda derecha, obliga a que el portero "santo" Rubén Mamani le cometa falta y el árbitro cobra la pena máxima que es convertida en gol por Matías Romero.

La igualdad momentánea para el "santo", llegó al minuto 28 gracias a Miguel Ángel Véliz que da un remate de media distancia que dejó sin chance al portero rival, todo hacía prever que el encuentro finalizaría con la igualdad, pero a los 41 minutos del match, nuevamente apareció Matías Romero para decretar el 2 a 1 definitivo en favor de The Strongest.

Con este resultado, el plantel paceño asegura su clasificación a la siguiente instancia, en tanto que San José deberá ganar si o si a la selección de Pando en la tercera fecha, además por un amplio margen de goles y esperar que el cuadro "atigrado" gane a la selección de Oruro para así tener alguna chance de clasificación.

PRELIMINAR

En el partido que dio inicio a la segunda fecha del torneo nacional, el plantel de la selección de Pando ganó de forma sorpresiva a la selección de Oruro por 2 goles a 1, con este resultado el plantel pandino revive sus esperanzas de clasificar y complica en demasía al elenco orureño que tuvo la posibilidad de remontar el marcador más no aprovechó las ocasiones de gol.

La victoria del plantel "amazónico" se dio por intermedio de Carlos Rodolfo Capobianco y Elvis Junior Aguanari. Para el elenco orureño descontó Steven Terrazas.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha de este certamen se jugará el martes 25 de septiembre en horas de la tarde, donde se conocerá al segundo clasificado de esta llave.

No comments:

Post a Comment