Saturday, September 15, 2018

El "santo" debe cuidarse del ataque oriental

Los jugadores del plantel de San José están conscientes de que deben tomar sus recaudos en la zona defensiva para evitar las arremetidas de Oriente Petrolero toda vez que quieren retornar con puntos desde Santa Cruz, el cuerpo técnico hizo énfasis en esa situación antes del cierre de las prácticas, el plantel hoy por la mañana emprenderá vuelo a territorio oriental para esperar con calma el compromiso.

En la víspera, los jugadores del cuadro orureño cerraron prácticas con miras al compromiso con el plantel de Oriente Petrolero este domingo en horas de la noche, la planificación de algunas jugadas estratégicas y de balón parado fueron la tónica que acompañó el entrenamiento, la idea del cuerpo técnico es frenar la potencia ofensiva que tiene el rival y causar daño en el contragolpe, por ello se hicieron algunas variaciones en el once habitual para tener un equipo compacto.

Los jugadores ya conocen al rival y por ello toman los recaudos necesarios para conseguir el objetivo de seguir sumando puntos de visitante contra un rival directo en la tabla de posiciones, Ariel Juárez indicó que este receso fue aprovechado de la mejor forma para que el plantel no pierda ritmo de competencia y se vaya fortaleciendo en la parte física.

"Sabemos que ya pudimos lograr sumar en Potosí, eso nos motiva a seguir por este camino, hemos trabajado para eso y el objetivo es el de sumar en Santa Cruz", manifestó.

Didí Torrico, expresó que el grupo está motivado para seguir marcando el buen nivel de los últimos encuentros y conseguir un triunfo en territorio oriental, ya que de darse esa situación se estaría rebasando al plantel de Oriente Petrolero en la tabla de posiciones.

"Hay que tener mucho cuidado con el rival, tienen jugadores rápidos y desequilibrantes a quienes no hay que darles espacio, así que de nuestra parte debemos estar atentos en todas las líneas y mantener el buen fútbol que estamos desarrollando", aseveró.

Miguel Suárez está confiado en que se puede conseguir un buen resultado y seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones, en lo personal se recuperó totalmente de su lesión, pero aún le falta para mostrar toda su capacidad.

"Me siento muy bien y a disposición del profe para seguir aportando, sabemos que debemos ganar para seguir subiendo en la tabla, luego tenemos dos encuentros de local, lo cual es clave si queremos alcanzar a los primeros, con Oriente debemos ser inteligentes tratar de aprovechar los espacios, tenemos gente muy veloz y debemos estar finos a la hora de marcar los goles", indicó.

VIAJE

El equipo viajará hoy a las 11:00 horas hasta Santa Cruz, por la tarde se tendrá un descanso en el hotel de concentración y revisar algunos detalles del rival para esperar el encuentro del domingo que se iniciará a las 19:30 horas.

No comments:

Post a Comment