Tuesday, September 18, 2018

San José quiere seguir sumando

Luego de la resonante victoria ante el equipo de Oriente Petrolero el fin de semana en Santa Cruz, el plantel "santo" volverá hoy a los entrenamientos pensando en el próximo rival que será Nacional Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez" este miércoles venidero; los jugadores están conscientes de que la casa debe quedar invicta para lograr el objetivo del título.

El elenco "santo" llegó ayer al finalizar la jornada de tierras cruceñas luego de un itinerario un tanto largo, ya que en principio tuvieron que tomar vuelo hasta la ciudad de El Alto y de ahí retornar a la capital orureña vía terrestre, por tal razón ayer solo entrenaron en el complejo de Vinto, quienes no fueron citados al encuentro deportivo con Oriente Petrolero.

El plantel orureño volverá a las prácticas habituales hoy por la mañana, pensando en el próximo encuentro a disputarse este miércoles por la decimoprimera fecha frente al elenco de Nacional Potosí, en partido a jugarse en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" a partir de las 18:15.

Los jugadores están centrados en hacer respetar la localía, teniendo en cuenta que para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones se debe ganar todos los partidos que se tiene por delante, y más aun los que se juegan en casa.

Luego del cotejo con el plantel potosino, el "santo" deberá recibir el domingo venidero al elenco de Blooming de Santa Cruz y finalmente cerrar su campaña en esta primera etapa del torneo Clausura, volviendo a territorio cruceño para rivalizar con el puntero actual del campeonato, Royal Pari.

La seguidilla de partidos no afectará mucho al plantel de la "V" azul gracias al refuerzo físico que se realizó durante el receso que se tuvo a principios de mes, a eso se suma que no existen jugadores con lesiones de gravedad, solamente algunos golpeados como el caso de Marco Barrera, quien sufrió un corte en la cabeza producto de un choque, además de Rodrigo Ramallo que sufrió un golpe en el tobillo derecho que no fue de gravedad y pudo concluir el encuentro.

En cuanto a las amarillas, en el cotejo del domingo, el único que vio la amonestación en el cuadro "santo" fue Barrera, que suma la segunda personal hasta el momento, en consecuencia no se tiene a nadie comprometido con este aspecto, el único que tiene más amonestaciones hasta la fecha es Víctor Hugo Melgar que vio la amarilla en tres ocasiones.

A todo esto, se suma el retorno de Jair Torrico que ya cumplió con el partido de suspensión por límite de amarillas y estará a las órdenes de Villegas para el partido del miércoles.

No comments:

Post a Comment