Friday, September 28, 2018

San José toma sus recaudos para el encuentro con Royal Pari

Con el retorno de Mario Ovando y Ariel Juárez al once titular, el plantel de San José toma sus recaudos para enfrentar este sábado al cuadro de Royal Pari en el cierre de la primera etapa del torneo Clausura, el cuadro orureño emprenderá viaje rumbo a territorio cruceño hoy por la mañana con una pequeña escala en La Paz.

El elenco orureño ayer cerró prácticas con una sesión futbolística donde Eduardo Villegas armó el once tentativo para el partido de este sábado que se realizará a partir de las 17:15, cuando el "santo" este enfrentando a Royal Pari, rival directo en la lucha por las primeras ubicaciones del torneo.

El estratega del cuadro de la "V" azul hizo algunas modificaciones en relación al último compromiso, en el pórtico estuvo Carlos Franco, la zaga central con Marcos Barrera y Mario Cuéllar, los costados fueron reforzados con el retorno de Ariel Juárez y Jair Torrico, en el medio sector dos volantes de contención Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar, el hombre creativo sería Javier Sanguinetti, en la ofensiva por los costados se tendrá a Didí Torrico y Miguel Suárez y como ariete principal a Jair Reinoso.

La intención del técnico es consolidar la parte defensiva para cuidarse de las arremetidas del rival y tener gente rápida por los costados para propiciar contragolpes letales que puedan vulnerar la defensa rival.

De momento la única baja para este compromiso es la de Rodrigo Ramallo que volvió a sufrir un esguince en el tobillo derecho que lo mantendrá alejado del trabajo habitual por lo menos por dos semanas.

Villegas indicó que se ha analizado al rival y su modo de juego y por ello será importante tomar todas las previsiones ya que el objetivo central es sumar puntos y que mejor que con un rival directo en las primeras ubicaciones de la tabla de posiciones.

El estratega señaló que de aquí en adelante se vienen encuentros muy complicados con rivales que están entre los primeros puestos y esos son cotejos donde no se debe perder unidades y para ello los jugadores están mentalizados en que haciendo las cosas bien se puede llegar a la cima de la tabla comparativa de valores.

VIAJE

Villegas mencionó que el club orureño emprenderá viaje hoy a las 10:00 horas desde la avenida 6 de Agosto en el sector del monumento al "Jach´a Flores", en principio se trasladarán por tierra hasta la Sede de Gobierno para luego tomar una combinación aérea que los lleve hasta Santa Cruz con el tiempo necesario para descansar y esperar el compromiso del sábado.

No comments:

Post a Comment