Friday, September 21, 2018

Suárez pinta para reaparecer en San José

El técnico de San José, Eduardo Villegas, no descartó la reaparición del volante tarijeño Miguel Suárez en el onceno que presentará ante Blooming, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, a las 17:15. Los santos requieren el triunfo para volver a ponerse en carrera hacia los primeros lugares del torneo Clausura.

“Es parte de un análisis que hemos hecho y que creemos que su aporte (de Suárez), es bueno e importante”, destacó el entrenador cochabambino.

En la práctica del viernes, en el complejo “Húngaros del 55”, el jugador estuvo recibiendo indicaciones de Villegas durante el entrenamiento por grupos en espacio reducido.

Suárez podría aparecer como volante ofensivo por derecha e inclusive ir de media punta para acompañar al goleador Jair Reinoso. La duda surge por quién sustituirá al tarijeño y si el entrenador santo realizará movimiento de posiciones de algunos jugadores.

El tarijeño estuvo ausente en la derrota ante Nacional Potosí (2-3), debido a un permiso especial por el nacimiento de su hijo. El entrenador confía en el aporte de Suárez, que estuvo presente en la goleada ante Sport Boys (6-0) y Real Potosí (0-5). Además, en el triunfo de visitante ante Oriente Petrolero (1-3), en Santa Cruz.

El plantel cerrará práctica el sábado cuando Villegas arme un tentativo equipo titular para enfrentar a la academia cruceña.

No comments:

Post a Comment