Tuesday, September 21, 2021

Socios de San José no acuden al llamado del Tribunal de Honor

 La asamblea de socios del club San José que debía desarrollarse la noche de este lunes, fue suspendida debido a la falta de quorum, algo llamativo toda vez que la institución tiene problemas urgentes que resolver, dicha reunión se cumplirá recién el domingo venidero desde las 10:00 horas en la sede de los trabajadores de Obras Públicas Municipales.

La asamblea fue convocada para este lunes a las 19:00 horas en la sede de Obras Públicas, tras una espera de algo más de media hora, en la sala no se encontraban más de 10 socios por lo que los miembros del Tribunal de Honor decidieron suspender la misma por falta de quorum.

Se cumplió con una reunión informal donde fueron llegando algunas personas más hasta llegar a 15 asistentes, algo que lamentó el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar, señalando que tal parece que las personas prefieren criticar la labor del Tribunal de Honor a través de las redes sociales o algunos medios de comunicación, que resolver los problemas del “santo” en la sala de reuniones como debe ser.

Tras la suspensión se determinó que la reunión se convoque nuevamente para este domingo desde las 10:00 horas en el mismo lugar, donde se espera que se pueda tener un mayor número de asistentes.

Entre los temas que se debían tocar se encuentra la conformación de un comité electoral, hablar de la situación delicada que atraviesa el club en materia económica y también volver a definir si San José sigue adelante o en definitiva se aleja del torneo Único de la División Profesional, lo cual conllevaría a la iliquidez de la institución como tal.

Se espera que el domingo venidero la gente pueda participar y dar propuestas claras sobre el futuro del cuadro de la “V” azul.


No comments:

Post a Comment