Friday, September 3, 2021

Daza mete presión a los jugadores y les pide mayor compromiso

 Este domingo el primer plantel sostendrá un partido amistoso en Challapata donde se recaudarán fondos en favor del club

El modelo de trabajo que quiere implementar el profesor Oscar Daza en el primer plantel del cuadro de la “V” azul ya va tomando forma, durante la práctica de ayer, el entrenador del equipo detuvo varias veces el entrenamiento para exigir a los jugadores mayor compromiso y cumplir a cabalidad en cada acción, ya que ello representará la base de lo que se quiere mostrar en los partidos.

San José cumplió su tercer día de trabajo a toda intensidad en el complejo “Húngaros del 55” con el propósito de subsanar los errores cometidos hasta la fecha y cambiar el rostro de este plantel que hasta el momento aún no pudo gritar victoria en el campeonato Único de la División Profesional.

La jornada comenzó con una breve charla técnica para luego realizar con algunas labores físicas en la cancha No. 2, para acomodar el cuerpo a las labores técnicas y tácticas que se cumplieron en la cancha de césped natural.

En la segunda parte del trabajo se hizo énfasis en sesiones de pases largos, pases cortos, transiciones y otros aspectos donde Oscar Daza y sus colaboradores paralizaron el entrenamiento en varias ocasiones para explicar a los futbolistas cual es el trabajo que se debe cumplir, no faltó algunas reprimendas y reflexiones para que las labores se cumplan como corresponde ya que ello representa la base de lo que Oscar Daza quiere hacer con el equipo, con toques precisos y mucha dinámica en el desarrollo del juego.

La mayoría de los jugadores se incluyeron a los entrenamientos donde el cuerpo técnico va conociendo cada una de las cualidades de los jugadores, algo que a la postre servirá para aprovecharlos en el terreno de juego.

El retorno de la División Profesional al ámbito competitivo se confirmó desde el próximo 11 de septiembre donde San José deberá visitar a Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz, partido programado para las 15:00 horas, hasta el momento el “santo” no sumó unidades y pesa en su contra una sanciones de 12 unidades, en global una diferencia de 20 puntos en relación al penúltimo de la tabla que es Real Potosí, si bien aún quedan 39 puntos en disputa, San José debe cambiar el chip y comenzar a sumar si pretende cambiar el panorama del descenso de categoría.

AMISTOSO

Desde la gerencia técnica del club, que ahora está a cargo de Vladimir Juaniquina quien además administrará el complejo del club, se conoció que el primer plantel cumplirá un cotejo de carácter amistoso en la localidad de Challapata frente al seleccionado local de esa región que está participando del campeonato interprovincial.

Dicho partido se cumplirá este domingo 5 de septiembre desde las 15:00 horas en el estadio “Hugo Palenque” de la capital agroganadera, se indicó que todo lo recaudado en esta visita, será en favor del cuadro de la “V” azul.


No comments:

Post a Comment