Monday, September 6, 2021

San José tuvo un buen recibimiento en Challapata

El cuadro de San José jugó un cotejo de carácter amistoso frente a la selección de Challapata que participa del torneo interprovincial, un buen marco de público se dio cita al estadio “Hugo Palenque” donde el resultado final fue de 2 goles contra 0 en favor del representativo de la “V” azul.

El encuentro se realizó a invitación de autoridades y personas de Challapata allegadas al club y que quisieron poner su apoyo para el club que pasa por momentos complicados en la parte económica, el gerente técnico del club, Vladimir Juaniquina señaló que se están haciendo los esfuerzos necesarios para cancelar a los jugadores un mes de salario, algo que se debe cumplir hasta el 10 de este mes.

El plantel llegó hasta la capital agroganadera cerca del mediodía, tuvieron una recepción especial en el restaurant “Los Troncos” y posteriormente se tuvo el cotejo amistoso con el cuadro de Challapata que participa del torneo interprovincial y que actualmente es líder de dicho certamen.

La población de Challapata respondió a la invitación ya que las tribunas del estadio “Hugo Palenque” se colmaron para presenciar este partido que marcó el debut dentro del campo de juego del profesor Oscar Daza y su equipo de trabajo.

El partido tuvo un trámite entretenido, Challapata fue un rival bastante duro y los “santos” no la tuvieron fácil para hacerse con el resultado, al final tuvieron que aparecer las figuras de Josué Prieto y Jairo Thomas para concretar el 2 por 0 definitivo en el cotejo.

Al final del match Oscar Daza señaló a los medios de comunicación de Challapata, que el partido sirvió para ordenar algunas fichas dentro del campo de juego en función a la idea futbolística que se quiere implementar, sin embargo, dijo no estar contento con el resultado pues se perdió varias ocasiones para aumentar las cifras, algo que se debe mejorar en la semana.

San José volverá a las prácticas en esta jornada con miras al reinicio del campeonato profesional, ya que este sábado 11 de septiembre deberá visitar al cuadro de Royal Pari. Para San José el único camino que le queda es comenzar a sumar unidades y esperar que no se sumen más problemas como la pérdida de categoría por no cancelar algunas deudas que están pendientes y procesos que se tienen ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) y el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) que en cualquier momento se pueden activar.

El cuadro de la “V” azul estuvo conformado por Osbaldo Nova, Ramiro Tapia, Jorge Delgadillo, Fernando Moreno, Jairo Thomas, Rudy Pérez, Josué Prieto, Marco León, Williams Velasco, Mauricio Bilbao y Lenar Torrez.

No comments:

Post a Comment