Saturday, April 10, 2021

Asamblea de socios de San José nuevamente postergada

 La participación de sólo 30 socios motivó a que el Tribunal de Honor de San José consulte al pleno la posibilidad de suspender la asamblea, que ya fue pospuesta el pasado lunes por falta de un ambiente. La masa societaria determinó suspender por 24 horas, aguardando que más gente se vaya sumando a este encuentro donde se deben analizar temas de suma importancia para el futuro del club.

La asamblea fue convocada para las 18:00 horas en el anfiteatro de Economía, pero al momento de la reunión sólo se tenía al Tribunal de Honor y el Comité Electoral, se tuvo que aguardar por casi una hora para que se tenga el número de asistentes necesario para cumplir con el quórum.

A las 19:15 se dio inicio a la asamblea, pero no se tenía ni 20 asociados por lo que la sala determinó esperar hasta las 19:30 horas.

Una vez cumplido el tiempo de espera y al no haber el quórum correspondiente dentro de las exposiciones se tuvieron dos posturas, una de ellas en sentido de seguir con la asamblea y la otra postura de diferir la reunión por 24 horas para que se pueda contar con la presencia de más gente, la noción fue sometida a votación y se determinó suspender la reunión.

El siguiente punto fue tratar la nueva fecha de realización y por mayoría se resolvió que se cumpla en el menor tiempo posible y el Tribunal de Honor acordó realizarlo en 24 horas.

TRIBUNAL

Concluida la asamblea, se consultó al presidente sobre su desconocimiento por parte de la Comisión Electoral y Jorge Castillo presentó documentación enviada a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), las cuales nunca fueron respondidas por las instancias respectivas, agregó que mientras estén reconocidos por la asamblea de socios y esa será la instancia que definirá su legalidad.

En cuanto a la asamblea de socios paralela que se dio el reciente miércoles por parte de socios vinculados a la era Antezana y que buscan una reconciliación por el bien del club, el dirigente afirmó que hasta la fecha no llegó ninguna documentación al respecto y cuando llegue ello se lo analizará en bien de los socios y la unidad del club.

La asamblea concluyó bajo esos parámetros a la espera de que se pueda generar el interés de la masa societaria para resolver la crisis institucional del club orureño, que está sumido en una serie de múltiples problemas económicos dirigenciales y de intereses personales.


No comments:

Post a Comment