Saturday, April 10, 2021

San José con la mentalidad de ganar a Real Potosí viaja hoy a la Villa Imperial

 El equipo de San José quiere volver por la senda de la victoria a costa del cuadro de Real Potosí en el cotejo que medirá la capacidad de ambos elencos este domingo desde las 19:30, ahora al mando de Marcos Rodolfo Ferrufino, los “santos” están imbuidos de nuevos ánimos y tratarán de revertir el mal panorama con el que comenzaron el presente torneo.

La llegada de Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas le dieron otra tónica y nuevos aires al equipo joven de la “V” azulada, donde la premisa es cambiar este mal panorama y regresar por la senda del triunfo; si bien el periodo del trabajo de Ferrufino al frente del club es bastante cortó, se tiene la confianza en que todo puede cambiar para bien y que una de las muestras será precisamente el encuentro de este domingo.

Entre jueves y viernes se realizaron exigentes jornadas futbolísticas teniendo ahora a Marcos Ferrufino a cargo de los entrenamientos, el técnico señaló que, si bien se tiene gente joven y un poco inexperta en lides profesionales, existe motivación por parte de los chicos y que se puede conseguir cosas positivas.

“No hay que decirles mucho, solamente hay que trabajar y enseñarles cómo tienen que trabajar, como gente joven que quiere mostrarse, que quiere estar en este medio y es algo complicado para el jugador boliviano, ellos sé que saben eso y yo estoy convencido como dije que no van a desaprovechar esta oportunidad”, mencionó, Ferrufino.

ASAMBLEA

En medio de muchas controversias anoche se desarrolló la reunión de Socios en el salón principal de Obras Públicas. Luego de una serie de cruce de palabras, insultos e incluso acusaciones, el Tribunal de Honor del club San José puso su cargo a disposición de los presentes quienes le quitaron el respaldo.

Inmediatamente después el vicepresidente de la entidad “santa” Marcelo Soruco, presentó una especie de informe económico en el cual asegura que la institución le debería 98 mil dólares. “Son dineros que hemos gastado nosotros, es por eso que ahora quien quiera hacerse cargo del club que se ponga de pie y nos devuelva el dinero que gastamos”, manifestó y luego abandonó el lugar indicando que el lunes a su retorno de Potosí, tomará decisiones para seguir o no al frente del club San José; mientras tanto los socios que aún permanecieron en sala, intentaron formar un nuevo Tribunal Electoral y terminaron formando un comité de transición, a pesar que aún Soruco y compañía no presentaron su renuncia de manera oficial.


No comments:

Post a Comment