Sunday, March 3, 2019

Ultiman detalles para la inspección del "Bermúdez"

A poco del debut de San José en Copa Libertadores, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) dependiente de la Gobernación, va ultimando detalles para que el estadio "Jesús Bermúdez" esté en condiciones aceptables para albergar el cotejo contra Flamengo, si bien no se pudieron subsanar varias observaciones, se hace lo posible para que las sanciones contra el elenco orureño no sean gravitantes.

Este lunes, personal de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hará la inspección oficial al escenario deportivo más importante de Oruro para establecer si se cumplen con las exigencias para albergar el encuentro deportivo, en caso de existir observaciones las mismas recaerán en el club orureño a través de sanciones económicas.

En ese sentido el Sedede apura todos los trabajos correspondientes para poner en condiciones aceptables el estadio y así minimizar dichas observaciones, aunque habrá algunos aspectos que no serán subsanados principalmente por el tema del tiempo y presupuesto.

El director del Sedede, Waldo Quinteros señalo que se tuvieron diferentes reuniones con dirigentes del club "santo" para ir coordinando actividades con el fin de encarar tareas conjuntas para afrontar este encuentro copero, uno de los últimos trabajos fue el conseguir los generadores de emergencia para evitar cualquier situación de apagón en el desarrollo del partido.

De igual forma se hizo una revisión exhaustiva de las luminarias y se cumplió con el cambio de los faroles que estaban quemados, en cuanto a las afueras del estadio también se mejoró la iluminación y personal de la alcaldía y EMAO cumple con el arreglo y limpieza de los alrededores.

Dijo que en los aspectos de la topografía y el césped sintético no se podrá cumplir con las exigencias debido a temas de presupuesto, pero que se están haciendo todos los esfuerzo para que el gramado luzca impecable el día del encuentro.

Indicó que se espera que todo esté en orden para el día del encuentro y así tener un buen espectáculo en el partido internacional, agregó que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 15:00 horas para que la gente pueda acomodarse y no haya problemas en el ingreso de los espectadores.

Una de las preocupaciones de la dirigencia "santa" es la publicidad que existe pintada en el estadio y los alrededores lo cual está prohibido por la Conmebol se mencionó que se harán los esfuerzos para subsanar ese tema.


1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete