Monday, March 18, 2019

Ponce asume en San José y buscará cambios rápidos

El ex técnico de la selección chilena sub 17 (2015), Miguel Ándres Ponce Torres, asumió el mando de San José con el objetivo de hacer cambios rápidos para devolver el nivel futbolístico de letalidad que tuvieron los orureños el pasado semestre. Su primer desafió será este sábado 23 en el partido reprogramado de la décima segunda fecha contra Destroyers, en Santa Cruz (15:00).

“Espero darles las herramientas a los jugadores, pueda darse la forma para que ellos lo pasen bien en la cancha, y eso significa que ganemos”, mencionó el ex técnico de Deporte Temuco del país Trasandino. Ponce dirigió al arquero nacional Carlos Lampe en Huachipato y el jugador fue clave para decidir venir a Oruro.

Junto al chileno llega su ayudante de campo Rodrigo Venegas y su preparador físico Rolando Villegas. Al cuerpo de colaboradores se sumará el preparador físico, el argentino Maximiliano Alonso y el ayudante de campo William Ramallo.


El entrenador fue claro que asume un equipo con gran presión de su hinchada y buscará cumplir en resultados para que San José sea un grande el país y represente bien a Oruro.

“Todo el mundo quiere un equipo ganador, yo estoy orgulloso que se hayan fijado en mí porque vengo a un equipo campeón, y venir al campeón de cualquier índole, es muy difícil”, sostuvo el entrenador chileno que tendrá su primera incursión fuera de su país.

Los volverán a las prácticas desde este lunes por la tarde en el complejo “Húngaros del 55”. Ponce empezará buscará asentar las armas para los santos den lucha en el torneo Apertura donde son sextos con 17 puntos y en la Copa Libertadores es último en el Grupo D con cero unidades.

No comments:

Post a Comment