Friday, March 22, 2019

San José pide modificar partido ante Nacional Potosí

La dirigencia de San José hace gestiones para cambiar la fecha del partido contra Nacional Potosí previsto para el domingo 31 de marzo, en la Villa Imperial, debido a que 48 horas después deberá enfrentarse a Liga Deportiva Universitaria de Quito – Ecuador por Copa Libertadores, en el estadio Jesús Bermúdez (18:15).

“Debería haber una comprensión de la dirección del fútbol boliviano, cuando hay un torneo internacional, los que jugamos somos el reflejo del fútbol del país”, sostuvo el técnico Miguel Ponce. La dirigencia hace las gestiones ante el comité técnico de la División Profesional del Fútbol Boliviano para modificar la fecha.

Los santos argumentan que no se respeta las 72 horas que debe existir de diferencia para cumplir un partido de otro, tal como se actuó con otros clubes. La FBF ya decidió adelantar el cotejo de la décima quinta fecha contra Blooming, del jueves 4 de abril para el miércoles 27 de marzo, con el objetivo de darle espacio de descanso.


Equipo

El plantel orureño viajó por la mañana rumbo a La Paz para emprender vuelo a Santa Cruz. Los orureños tendrán una sesión leve de entrenamiento, esta la capital cruceña, a la espera del partido del sábado ante Destroyers.

La delegación

La delegación de 18 jugadores está conformada por: Rodrigo Banegas, Juan Pablo Domínguez; Edemir Rodríguez, Ariel Juárez, Ivan Vidaurre, Jair Torrico, Kevin Fernández, Mario Ovando, Didi Torrico, Jorge Añez, Javier Sanguinetti, Carlos Saucedo, Edivaldo Rojas, Jorge Toco, Helmuth Gutiérrez, Marcelo Gomes, Cristian Alessandrini y César Mena.

No comments:

Post a Comment