Wednesday, March 6, 2019

Clausen define hoy si continúa en el Santo

Si me tengo que ir, lo haré con la conciencia tranquila”, lanzó Néstor Clausen, director técnico de San José, luego de que su equipo perdió por 1-0 ante Flamengo, anoche en el estadio Jesús Bermúdez, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con visible tristeza en el rostro, Clausen reconoció que “el presidente me dio toda la confianza, pero en el fútbol lo que valen son los resultados”.

El argentino explicó que se tomará su tiempo para reflexionar “si realmente vale la pena continuar” al mando del equipo orureño que tampoco hace pie en el torneo Apertura de la División Profesional de Bolivia.

El presidente del club, Wilson Martínez, adelantó la pasada semana que el encuentro ante Flamengo sería determinante para definir el futuro del DT.

“Fui muy criticado por algunos periodistas, así y todo uno trata de seguir trabajando como profesional. Sinceramente, me tomaré mi tiempo para reflexionar”, apuntó el DT.

Destacó que “San José juega bien. Muchos opinan sin saber. Yo llevo 39 años en esta profesión. No soy ningún paracaidista que hace las cosas sin saber. Tengo mucho conocimiento y lamentablemente, en Oruro hay más directores técnicos que hinchas y es por eso que tomaré una decisión que sea la mejor para mí. Yo no vine a Oruro a sufrir, vine a trabajar. Uno tiene que trabajar motivado”.

No comments:

Post a Comment