Thursday, March 7, 2019

San José con la obligación de ganar el domingo

El cuadro de San José volvió a los entrenamientos, con la duda sobre quien será el nuevo estratega del cuadro orureño y la obligación de conseguir un buen resultado el próximo domingo para que la hinchada vuelva a enamorarse de la "V" azulada, los jugadores están conscientes que se hacen buenos partidos pero lo que falta es la puntada final.

Tras la caída sufrida por Copa Libertadores (0-1 ante Flamengo), el cuadro de San José volvió a las prácticas ayer en horas de la tarde en el complejo "Húngaros del 55", el entrenamiento estuvo dirigido por el preparador físico Leandro Cabrera. Además del ayudante de campo William Ramallo, Néstor Clausen no estuvo presente en el complejo porque en esos instantes sostenía una reunión con los dirigentes del plantel para analizar su futuro al frente del club orureño.

El trabajo se dividió en dos grupos, por un lado los jugadores que fueron parte del partido cumplieron una labor de recuperación física, los demás futbolistas realizaron diferentes tareas de orden físico con miras a llegar en las mejores condiciones para el encuentro del domingo frente al elenco de Wilstermann.

BAJAS

Los futbolistas que no participaron del entrenamiento fueron Javier Sanguinetti quien se trasladó hasta la ciudad de La Paz para cumplir con algunos estudios complementarios sobre su lesión, además de Mario Ovando quien sufre de una contractura muscular que lo dejará al margen del primer plantel al menos por cinco días más.

El caso más sensible es la del argentino Marcos Barrera quien tiene una fisura en uno de los huesos del tobillo derecho lo cual lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos durante cinco semanas, de todas formas el jugador indicó que se le harán algunos estudios posteriores para ver la evolución de la lesión y si podría retornar antes al equipo titular.

CAREAGA

Sobre la posible vinculación de Jesús Careaga al cuadro de Bolívar, todavía no existen mayores novedades salvo los anuncios que se dieron por parte de la dirigencia del plantel paceño, el futbolista mencionó que sería un interesante reto para su persona, pero que todavía se debe aguardar hasta el próximo viernes para que se tenga una información oficial sobre la contratación correspondiente.



TÉCNICO

Ayer por la tarde el director técnico Néstor Clausen se reunió con la dirigencia para hablar sobre su continuidad o no al frente del elenco orureño, las diferencias con su modo de trabajo, las improvisaciones en algunas posiciones claves y la presión de la hinchada que pide resultados, causaron una gran brecha en el apoyo que recibía incluso por parte de los jugadores del primer plantel.

Ayer por la tarde a través de las Redes Sociales se hablaba de la ratificación del estratega al frente del "santo", información que fue desmentida por personal de manejo de prensa de la institución, dando a conocer que por el contrario hoy en conferencia de prensa, podría darse a conocer el nombre del nuevo estratega o incluso hasta quizá sea presentado.

No comments:

Post a Comment