Sunday, March 10, 2019

San José y Wilster con la necesidad de salir del mal momento

Ramallo advirtió que hará variantes en el once inicial para sumar las tres unidades, con jugadores que considera que aportarán a lo que pretende en el campo de juego. La plaza del sub-20 será ocupado por el orureño Jairo Thomas Enríquez (19) y su coterráneo Kevín Fernández (21 años), estará en el mediocampo para agregarle mayor elaboración en la parte ofensiva.

Por su parte, Wilstermann empató con Boca Juniors (0-0), lo que derivó en críticas al español Miguel Portugal, quien recibió el apoyo de la dirigencia encabezada por Gróver Vargas.

Portugal para el lance de hoy tiene las ausencias del argentino Cristian Chávez que recibió doce puntos de sutura por un corte en el pómulo izquierdo y el defensa central Alex Da Silva que acumuló cinco tarjetas amarillas. El árbitro será Luis Irusta.

San José: Carlos Lampe; Ariel Juárez; Ronald Eguino, Jorge Toco, Jair Torrico; Kevin Fernández, Didi Torrico, Thomas Enríquez, Rodrigo Ramallo, Marcelo Gomez y Carlos Saucedo. DT. William Ramallo.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte; Sebastián Galindo, Victor Hugo Melgar (Jorge Ortiz), Fernando Saucedo, Serginho; Moisés Villarroel; Lucas Gaúcho. DT. Miguel Portugal.

No comments:

Post a Comment