Thursday, March 28, 2019

San José frena a Blooming y le corta una racha positiva

San José consiguió su primera victoria en la era del entrenador chileno Miguel Ponce y lo hizo frente a Blooming, por 5-1. El partido correspondió a la fecha 15, se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.

El cuadro orureño llegó golpeado en la parte anímica luego de la derrota sufrida el pasado sábado ante Destroyers (2-1), pero ayer las variantes que realizó Ponce, dieron mejor rendimiento al equipo.

El mediocampista Edivaldo Rojas se asoció con sus compañeros y Ariel Juárez se proyectó de manera constante, aunque salió expulsado.

Blooming llegó con una racha de siete victorias consecutivas, pero ayer no contó con cinco jugadores considerados titulares, debido que viajaron con la Selección Nacional.

El 1-0 llegó con un tiro penal, luego de una infracción de la defensa académica, fue aprovechado por Carlos Saucedo (31’). Seis minutos después, llegó el segundo tanto con Javier Sangüinetti, quien intentó un centro, pero el balón fue cerrándose y sorprendió al portero Daniel Vaca.

El descuento llegó por intermedio del urguayo Rodrigo Erramuspe, luego de un error del arquero Rodrigo Banegas (47’).

En el segundo tiempo, San José mostró contudencia, por intermedio de Edemir Rodríguez (56’), Iker Hernández (63’) y Marcelo Gomes (81’), sentenciaron el partido (5-1).

No comments:

Post a Comment