Tuesday, March 26, 2019

Nacional acepta adelantar el partido ante San José

Nacional Potosí dio curso a la petición de San José para adelantar el partido de ambos equipos del domingo 31 al sábado 30 de marzo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. el horario se definirá en las siguientes horas. Los orureños buscan jugar a las 15:30 mientras los potosinos prefieren hacerlo a las 19:00.

El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori confirmó la decisión del equipo potosino que pondrá los cuidados necesarios para no ser sorprendidos por los santos que conocen de sacar triunfos en la Villa Imperial.

Aún queda el recuerdo de la goleada que sufrió Nacional el pasado torneo Clausura 2018 a manos de San José en la Villa Imperial (2-5) y que complicó en su afán de clasificar a Copa Sudamericana. En el debut del Apertura, la banda roja logró un empate ante San José en Oruro (2-2).


Torrico única baja


La banda roja ya prepara el equipo para buscar reencontrarse con el triunfo y empezar con pie derecho la segunda rueda del Apertura.

Para el lance contra los orureños, el equipo de Alberto Illanes tendrá la baja por expulsión del zaguero Luis Anibal Torrico. El entrenador podría llevar a esa zona a Walter Rioja y realizar algunos movimientos posicionales con Daniel Mancilla por izquierda y dejar la banda derecha para el regreso del lateral Saúl Torres que estuvo en la convocatoria de la selección nacional.

No comments:

Post a Comment