Sunday, March 31, 2019

Carlos Lampe denunció conducta rara de Orosco

“No es normal como actuó, vino muy alterado, se le desfigura los ojos”, así denunció el arquero de San José, Carlos Lampe sobre la supuesta conducta rara del juez cochabambino Raúl Orosco en la derrota de los santos ante Nacional Potosí (1-0), el sábado en el Villa Imperial.

“Hay que tomar en cuenta como vino de alterado, no sé qué habrá pasado, si tendrá algún problema, pero se desquitó sobre todo conmigo”, agregó en entrevista con la empresa que televisa el partido.

Al finalizar el encuentro, el capitán de la selección nacional le reclamó al árbitro por la falta penal de Ronald Segovia a Edson Pérez. Orosco le sacó la roja directa al portero. “Con mucha rabia, me saca roja de la nada porque le digo que se equivoca”, agregó Lampe que fue capitán de San José en el partido.


El arquero también reconoció su accionar, pero que debía recibir una sanción menor: “No puede venir este tipo aquí, alterado a repartir tarjetas, cuando uno no le falta el respeto, debería sacarme amarilla”, apuntó.

En el partido entre la banda roja con San José, también fueron expulsados Yasmani Duk de la banca de suplentes y el entrenador chileno Miguel Ponce.

No comments:

Post a Comment