Monday, March 11, 2019

San José puede contar con Ovando, Sanguinetti y Torrico

Los jugadores de San José, Javier Sanguinetti, Mario Ovando y Didi Torrico, están recuperados y listos para ser tomados en cuenta por el técnico santo William Ramallo.

Sanguinetti y Ovando sufrieron molestias en el abductor de la pierna derecha, mientras Torrico por su parte se recuperó de un golpe que sufrió durante el pasado partido contra Wilstermann.

Los tres jugadores serán tomados en cuenta para el duelo contra Guabirá el próximo domingo en Oruro, el resto de sus compañeros intentan recuperarse de la derrota que sufrieron ante el equipo aviador por (3-0).


Para el siguiente duelo, Ramallo espera trabajar en el aspecto táctico y regalarle una alegría a los hinchas orureños que salieron furiosos del último partido.

San José se ubica en la séptima posición del torneo Apertura con 14 unidades, mientras que su próximo rival Guabirá está en el décimo puesto con 11 puntos.

Para este duelo, el estratega santo, analiza realizar variantes dentro el equipo titular, los jugadores saben que están en deuda con su afición.

No comments:

Post a Comment