Sunday, March 3, 2019

Sanguinetti se resiente y es duda para el martes

El volante argentino Javier Sanguinetti se volvió a lastimar el abductor derecho y encendió las alarmas en San José a dos días del debut ante Flamengo por Copa Libertadores, el martes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (18:15). El español Iker Hernández vuelve a aparecer como opción para ir de enganche en el ataque del santo.

La posible baja de Sanguinetti sería la segunda en menos de dos días. El viernes se reportó la lesión de fisura en el peroné derecho del defensor argentino Marcos Barrera que se bajó de la lista de convocados para el duelo contra el “rubro-negro’”.

Sanguinetti estuvo trabajando con normalidad en el entrenamiento matinal de este sábado en el complejo “Húngaros del 55”. Durante el trabajo de toques y definición, el argentino sintió un estirón y se fue directamente fuera del campo de juego agarrándose el rostro en señal de frustración.

El cuerpo médico trató al hábil volante argentino y en las siguientes horas hará una evaluación complementaria. Sin embargo, la última palabra la tendrá el jugador.

Cuidan a Ovando

Para evitar más lesiones, el volante de contención Mario Ovando cumplió la primera etapa del trabajo futbolístico de los santos. Por precaución, el jugador estuvo 30 minutos y después fue reemplazado por el venezolano José Caraballo.

No comments:

Post a Comment