Wednesday, March 13, 2019

San José cumple su primer día de entrenamiento en Montevideo

Ilusionados en cumplir un buen papel en la segunda fecha del torneo y dejar al "carbonero" en el fondo, el cuadro de San José llegó hasta la capital uruguaya en medio de un clima áspero, con una lluvia constante lo cual obligó a que se modifiquen los planes y se tenga el primer entrenamiento en un complejo privado de Montevideo.

Luego de un viaje agotador hasta llegar a Montevideo, la delegación del cuadro de la "V" azul tuvo un descanso en la mañana de ayer en el hotel Radisson ubicado en la Plaza Independencia de la capital uruguaya, en horas de la tarde se tenía planificado cumplir con un entrenamiento en las instalaciones del club River Plate de Uruguay, pero la lluvia constante obligó a que la práctica se cumpla en un complejo privado de la zona de Concepción.

Los jugadores realizaron en principio un trabajo de reacondicionamiento físico a órdenes del preparador físico Maxi Alonzo y luego una sesión futbolística liviana, esto con el fin de minimizar los efectos del largo viaje.

Para hoy se tiene previsto hacer el reconocimiento del estadio "Campeón del Siglo" que es de propiedad del club Peñarol, próximo rival del cuadro orureño por la Copa Libertadores.

El técnico William Ramallo señaló que es hora de volcar la página y enfocarse plenamente en un reto muy complicado, pero no difícil de lograr, se sabe que ambos elencos no tuvieron debuts auspiciosos y necesitan de forma urgente los puntos en disputa.

"Hay que pensar bien el partido contra Peñarol, estamos representando a toda Bolivia y espero que todos los jugadores lo entiendan de esa manera, que el esfuerzo sea al máximo, queremos gente que corra y marque porque eso va a ser importante cuando juguemos frente a Peñarol y que se pueda hacer un buen papel", manifestó el estratega.

De momento la delegación no tiene ninguna baja por lesión y se espera que para este encuentro del jueves por la tarde-noche se pueda contar con Javier Sanguinetti en la creación y Mario Ovando en la contención quienes no pudieron estar en los anteriores cotejos.

LOCAL

El plantel orureño no quiere descuidar la parte del torneo Apertura y por ello los jugadores juveniles y aquellos que no fueron convocados para el partido internacional, ayer entrenaron con normalidad en horas de la mañana en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto.

San José debe encarar el segundo encuentro por Copa Libertadores el jueves desde las 18:00 en Uruguay e inmediatamente, el domingo 17 de marzo tendrá que sostener un nuevo cotejo por el certamen local ante Guabirá de Montero en el estadio "Jesús Bermúdez", ante la seguidilla de encuentros todo hace suponer que para este compromiso se prepara un plantel alterno, o en todo caso un equipo mixto en función a como llegue la delegación que está en Uruguay.

No comments:

Post a Comment