Sunday, March 17, 2019

San José busca la recuperación ante Guabirá

El equipo de San José tratará hoy (17:15) volver al camino del triunfo frente a Guabirá en el estadio Jesús Bermúdez, luego de haber quedado muy golpeado en el torneo Apertura y la Copa Liberadores de América.

En sus últimas tres presentaciones, una por el torneo doméstico y dos por la Libertadores, los santos perdieron (0-1) en casa ante el Flamengo brasileño, el 5 de marzo, luego cayeron (0-3) frente a Wilstermann, el 10 del este mes, y fueron goleados (4-0) por el Peñarol en Montevideo el día 14.

Luego de perder ante el conjunto brasileño, San José se quedó sin entrenador ante la salida del argentino Néstor Clausen y el equipo quedó en manos del director técnico interino William Ramallo, quien no tuvo fortuna para levantar al equipo ante los aviadores y los carboneros.

El plantel de la “V” azul marcha octavo con 14 puntos y recién llego ayer por la tarde a Oruro, sin tiempo para trabajar, aunque con la idea de recuperarse, pese al largo viaje de retorno desde Uruguay.

Además, el cotejo de hoy será una especie de despedida de Ramallo, tomando en cuenta que el presidente del club orureño, Wilson Martínez, presentará mañana al nuevo timonel del equipo, en una conferencia de prensa citada para las 10:00.

Por su parte, Guabirá está motivado tras la victoria (3-1) sobre Royal Pari, en la duodécima fecha, por lo cual tratará de aprovechar su buen momento y la mala racha de San José para sumar uno o tres puntos en el estadio de Oruro.

No comments:

Post a Comment