Monday, March 25, 2019

Ponce quiere darle mayor presión al ataque de San José

Más presión en cada partido, es la mentalidad del técnico de San José, el chileno Miguel Ponce, que no descarta subir el ataque orureño para recibir a Blooming, en partido adelantado de la fecha 15 del Apertura, a cumplirse el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez (20:00).

El trasandino se quedó con el segundo tiempo que expusieron los santos en la derrota ante Destroyers en Santa Cruz y dejó la posibilidad de alinear de principio a Edivaldo Rojas en la zona de volantes ofensivos de los santos para hacer más daño al puntero del torneo. El jugador ingresó en el segundo tiempo por Kevin Fernández y le dio otra tónica al santo.

“En el segundo tiempo con los cambios pudimos posesionarnos en la cancha, estar más arriba de lo que yo pretendo, y conseguimos emparejar el juego en el control de las acciones”, apuntó Ponce.


Los santos volvieron a las prácticas este lunes con un trabajo en el escenario del cotejo. Los que no jugaron ante los cuchuquis desarrollaron futbol por espacio de 60 minutos. Los titulares hicieron trabajo regenerativo y de movimientos tácticos de ataque, además de defensa, bajo la tutela de Ponce.

Los santos acabaron la primera rueda en la sexta posición con 17 puntos y se encuentran a 11 de los líderes Nacional Potosí y Blooming (ambos con 28)

No comments:

Post a Comment