Friday, March 29, 2019

San José llevará a Lampe al duelo ante Nacional

San José blinda su pórtico con la presencia del capitán de la selección nacional, el arquero Carlos Lampe que se anotó en la lista de 18 de convocados para el partido del sábado ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15). El guardameta se incorporó al trabajo de los santos y partiría de titular ante la banda roja, en lugar de Rodrigo Banegas.

Es la sorpresa en la delegación de los orureños que confirmaron que llevarán un equipo alterno para enfrentar al líder del Apertura que busca iniciar otra racha de partidos, sin conocer derrota en el torneo.



Desde su regreso a San José, Lampe jugó seis partidos donde recibió 14 goles (9 en el campeonato local y 5 en Copa Libertadores). En la Villa Imperial coordinará el trabajo defensivo junto a los zagueros Jorge Toco y Ronald Eguino, quienes irán desde el vamos.


A pesar del largo viaje de vuelta de Japón, el arquero cruceño quiere ganar más minutos de juego para llegar en buenas condiciones al tercer duelo copero ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, el martes 2 de abril en Oruro (18:15).

Los santos cerraron sus prácticas con trabajo de pelota parada. El técnico chileno Miguel Ponce mantuvo a los jugadores con quienes hizo fútbol el jueves: Ronald Segovia, Eguino, Toco, Iván Vidaurre, en la defensa; Freddy Abastoflor, Helmut Gutiérrez, Kevin Fernández, Jorge Añez (Sub 20), en el mediocampo; Marcelo Gomes y Cristian Alessandrini, en la delantera.

Delegación

Los santos viajaran con Lampe, Banegas, Segoriva, Eguino, Toco, Vidaurre, Abastoflor, Gutiérrez, Fernández, Añez, Gomes, Alessandrini, Jhon Jairo Villegas, Jairo Thomas, Rodrigo Borda, Yensen Ovando, Jhasmani Duk, Diego Suárez y Ronaldo Vargas.

No comments:

Post a Comment