Wednesday, March 6, 2019

Nestor Clausen “Si me tengo que ir me iré con la conciencia tranquila”

El director técnico de San José, Néstor Clausen, adelantó analizar su salida al mando del equipo orureño, tras caer anoche ante Flamengo por 0-1. El timonel “santo” añadió que se iría con la conciencia tranquila, ya que destacó la virtud de sus jugadores.

Sobre el partido, Clausen, apuntó que se jugó con un equipo de “jerarquía”, pero tuvo a su plantel con dominio del partido. “Primero hay que tener en cuenta que tenemos a un rival de jerarquía, aparte de eso, impusimos nuestro juego. En los 90 minutos, manejamos más la pelota, mayores situaciones de gol”.

“En el segundo tiempo Flamengo apenas tuvo una chance y un gol, eso marca la jerarquía del equipo, la calidad de sus jugadores”, acotó.

Los resultados en el torneo local y con el último partido de ayer, los reclamos de la hinchada no se ocultaron, el técnico salió abucheado y con frases como “fuera Clausen”, se escucharon en el estadio.

“Empecé con el pie izquierdo desde que comencé en San José, porque no me aprobaron los hinchas, a mí el presidente (Wilson Martínez) me dio toda la confianza, ahora comienzo a reflexionar y si me tengo que ir me iré con la conciencia tranquila, porque San José juega bien”, destacó, añadiendo que tiene jugadores bien preparados y con talento.

“Yo llevo 39 años en esta profesión y no soy un paracaidista” subrayó, pues en los reclamos que recibió en Oruro fueron por la “ineficacia” al comandar San José, según sus hinchas, a quienes comentó que “en Oruro hay mas técnicos que hinchas. He recibido muchos mensajes de amenazas de muchas personas que están muy equivocadas”, sostuvo Clausen.

Finalizó que el equipo seguirá trabajando con el mismo ritmo que dejó su antiguo entrenador, Eduardo Villegas, lo cual puso en duda su permanencia en San José, además que la relación de la dirigencia del “santo” con el timonel se dilata cada minuto que pasa, por lo que la decisión de los mismos quedará anunciada en las próximas horas.

No comments:

Post a Comment