Sunday, March 10, 2019

El diario Marca de España ha destacado la efectividad del delantero de San José de Oruro.

Una vez más Carlos Saucedo es noticia internacional por su efectividad. El diario Marca de España destacó al delantero de San José de Oruro porque en diez fechas ha marcado diez goles y supera a otros atacantes como Ángel Mena (León de México) y Brian Fernández (Necaxa). “Carlos Saucedo, el boliviano que domina el goleo en América”, tituló el medio referente de Madrid.

Saucedo ha empezado la temporada 2019 con el pie derecho mostrando, una vez más, que el carné no juega. “Saucedo ha firmado un extraordinario arranque de campeonato que le ha permitido auparse a lo más alto de la tabla de máximos goleadores con diez dianas”, dice en el desarrollo de la nota.

Otros logros

En 2010, Saucedo fue el goleador de Sudamérica, según la web especializada en estadísticas deportivas optasports.es, con 30 tantos – 17 con Guabirá y 13 con San José-. En 2012 y 2014 también terminó como el máximo artillero de este lado del continente, inclusive, en la última gestión fue el tercero del mundo (31) igualado con Wilfried Bony (Vitesse/COM) y detrás de Lionel Messi (46) y Cristiano Ronaldo (34).

El ‘Caballo’ vistió las camisetas de Oriente Petrolero, Bolívar, Deportivo Quito (Ecuador), The Strongest, Blooming, Club Aurora, Independiente Medellín (Colombia), Deportivo Saprissa (Costa Rica), Real Potosí y Guabirá.

No comments:

Post a Comment