Sunday, March 3, 2019

Saucedo a dos goles de superar otro récord en San José

El atacante Carlos Saucedo podrá estirar su leyenda con San José en la Copa Libertadores si anota dos goles para superar a Álvaro Guillermo Peña (4) como máximo goleador de los orureños en el torneo internacional. Actualmente, el cruceño tiene 126 goles y el mayor anotador del santo.

El 'caballo' comanda la tabla de artilleros del torneo Apertura 10 tantos y se encuentra en racha con miras al partido contra Flamengo por Copa Libertadores, el martes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (18:15).

Saucedo lleva actualmente tres goles con San José por su participación en Copa Libertadores de 2013. En ese torneo anotó al Corinthians de Brasil, y le encajó dos goles al Millonarios de Colombia, en Oruro y en Bogota.

Estuvo cerca de llegar a la marca de Peña que fue el goleador de los santos en el torneo internacional de 1993, cuando los orureños enfrentaron a Bolívar, y los chilenos Universidad Católica y Cobreloa. De acuerdo a datos del elsajama.com, Peña marcó a Bolívar, a los zorros del desierto en Calama y a los cruzados en los partidos en Oruro y Santiago de Chile.

Saucedo está perfilado para arrancar de titular en el partido copero que será el estreno de San José en el grupo D, donde también se encuentran Peñarol de Uruguay y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

No comments:

Post a Comment