Friday, March 22, 2019

El "santo" pretende sumar en Santa Cruz

El plantel de jugadores de San José, viajará hoy a hasta territorio cruceño para establecer su campamento en un céntrico hotel y esperar el horario del partido reprogramado con Destroyers previsto para las 15:00 horas de este sábado 23 de marzo. La idea de Ponce y sus dirigidos es seguir sumando puntos que puedan ayudar a subir la autoestima del plantel y escalar posiciones en el campeonato.

Ayer por la tarde, el cuadro orureño cumplió un trabajo intenso en procura de plasmar los conceptos tácticos de Miguel Ponce y su cuerpo técnico que hizo énfasis especial en la parte de definición y también la parte defensiva, a la par de ello, los arqueros trabajaron en reacción y visión periférica de jugadas en espacio corto.

El primer plantel fue dividido en tres grupos, el principal formado por Edemir Rodríguez, Jorge Toco, Iván Vidaurre, Jair Torrico, Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Mario Ovando, Kevin Fernández, Carlos Saucedo y el juvenil Jorge Añez. En el segundo grupo estuvieron Ronald Segovia, Cesar Mena, Helmut Gutiérrez, Edivaldo Rojas, Boris Condori, Ariel Juárez, Iker Hernández, Marcelo Gomes, Cristian Alessandrini y el juvenil Jairo Tomas, ambos grupos entrenaron algunas jugadas estratégicas en el área rival y también la forma de defender.

Un tercer grupo que fue formado por los juveniles y algunos otros alternos practicó jugadas de balón dividido en espacio reducido.

El trabajo sirvió para que el cuerpo técnico pueda ver cada una de las capacidades que tienen los jugadores y así poder tomarlos en cuenta para el cotejo de este sábado, donde la premisa es aprovechar el mal momento que pasa el "canario" cruceño y lograr un buen resultado que pueda catapultar al equipo de la "V" azulada de mitad de tabla para arriba.

Durante la práctica, que fue intensa, Yanaquis Suárez recibió un golpe en la rodilla izquierda por lo que tuvo que dejar la práctica y mantenerse en reposo.

VIAJE

Desde la dirigencia del cuadro orureño se pudo conocer que el primer plantel viajará hoy en la mañana, en principio por carretera hasta La Paz y luego en vuelo hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para hospedarse en un cómodo hotel y aguardar con la anticipación debida el encuentro sabatino.



PARTIDOS

Por otra parte, la directiva va analizando la posibilidad de adelantar algunos encuentros, en este caso frente a Blooming de Santa Cruz, que se podría dar la siguiente semana y por el contrario buscar la forma de suspender el partido contra Nacional Potosí programado para el domingo 31 de marzo, esto debido a que no se cumplen las 48 horas reglamentarias del cotejo que el cuadro orureño deberá disputar contra Liga Deportiva Universitaria de Quito que se realizará el martes 2 de abril en Oruro por Copa Libertadores.

No comments:

Post a Comment