Sunday, March 3, 2019

Juve sigue a una joya del Mengao

El Flamengo, rival con el que San José comenzará su camino por la Copa Libertadores 2019 el martes (18:15) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, hizo noticia ayer por el trascendido de que la Juventus de Italia tiene en la mira a uno de sus talentos jóvenes, de cara a la temporada 2019-2020.

Según informó Univisón, el cuadro italiano está interesado en contratar al lateral derecho Wesley.

El jugador de 18 años es considerado como una de las figuras emergentes del cuadro carioca que prepara una nueva incursión al torneo de clubes más importante del continente sudamericano.

La Viccia Signora incorporaría al jugador en el próximo verano europeo, ya que su contrato acabará este mismo año.



CAMPAÑA DEL FLA ANTES DEL MARTES El equipo dirigido por Abel Braga inició su andar en el campeonato Carioca el 20 de enero de este año y desde ese entonces jugó ocho partidos. Derrotó al Bangú (2-1), Botafogo (1-2), Boavista SC (3-1), Cabofriense (4-0), Americano (4-1) y Portuguesa RJ (1-3); empató con el Resende (1-1) y perdió el derby carioca ante el Fluminense (0-1).

En su último partido con el Portuguesa, el DT campeón continental y mundial con el Internacional de Porto Alegre el 2006, formó con: Diego Alves en el arco; Renê, Pará, Leo Duarte y Rodrigo Caio en la defensa; Diego, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, Gustavo Cuéllar y Willian Arao en el medio; Bruno Henrique y Gabriel fueron los delanteros.

El lateral izquierdo peruano Manuel Trauco también está en la lista.

No comments:

Post a Comment