Tuesday, March 26, 2019

San José se mentaliza en iniciar la segunda rueda ganando a Blooming

La plantilla de jugadores de San José, ahora se mentaliza en dejar lo malo en el pasado e iniciar con pie derecho la segunda rueda del campeonato Apertura de la División Profesional. Este miércoles 27 de marzo, recibirá a Blooming en el estado "Jesús Bermúdez", partido adelantado de la décima quinta fecha.

En la víspera, los "santos" reanudaron su trabajo de preparación en el mismo escenario deportivo donde se jugará el cotejo, en la oportunidad, realizaron un poco de fútbol en espacio reducido además de practicar algunas jugadas que pretende implantar el estratega Miguel Ponce.

Según explicó el entrenador, la principal falencia que observó en sus dirigidos, particularmente en ocasión del partido ante Destroyers (el sábado en Santa Cruz), es la falta de buena administración de la pelota. "No podemos tener mucho el control del juego y tenemos que trabajar en eso, estamos ensayando algunos cambios para eso estamos analizando la potencialidad de cada uno de ellos", mencionó el chileno.

En la ocasión, dijo también que se está trabajando en el tema psicológico para salir de este mal momento. "Me hubiese gustado un comienzo con un empate, creo que eso hubiese sido bien para todos, pero me quedo conforme con la entrega de los muchachos, son jugadores que son capaces de afrontar el fútbol con mucha calidad y solo tenemos que trabajar en generar una mentalidad ganadora".

EN CAPILLA

Entre otras cosas, se supo que el futbolista Ariel Juárez, tiene cuatro tarjetas amarillas, lo que significa que si es una vez más amonestado, sufriría la sanción de suspensión de un partido, en realidad es el único jugador en "capilla" según el control que se tiene.

Sin embargo, es para tomar en cuenta que los futbolistas, Edemir Rodríguez, Jair Torrico, Marcelo Gomes y Didí Torrico, tienen acumulado tres amarillas, por lo tanto deberán "frenar" un poco el juego fuerte.

Con relación a las bajar en San José para el cotejo de este miércoles, por lesión continúa ausente Marco Barrera, mientras que por estar concentrados con la Selección Nacional, los futbolistas Carlos Lampe y Rodrigo Ramallo no podrán ser de la partida.

No comments:

Post a Comment