Sunday, March 17, 2019

Con ansias de victoria: San José recibe a Guabirá

Conscientes que no se pueden perder más puntos en condición local si es que se quiere lograr algo en este torneo, el plantel de San José pretenderá "lavarse el rostro" a costa del elenco de Guabirá que tampoco atraviesa por un buen momento. Los jugadores del primer plantel llegaron ayer por la tarde y es una incógnita la alineación que presentará William Ramallo en su despedida del interinato de la dirección técnica.

Tras la caída aparatosa que se sufrió en territorio uruguayo, el cuadro "santo" llegó ayer por la tarde a la ciudad de Oruro con la mentalidad de que se debe poner toda la atención posible en el torneo Apertura y ya no permitirse perder puntos de local, porque complicaría su situación para aspirar a algún premio internacional para la próxima gestión, pero al frente tendrá a un duro rival que también está tratando de salir de una mala situación y que querrá sin duda dar el batacazo en tierras orureñas.



SAN JOSÉ.

La llegada tardía del plantel, permite especular que William Ramallo apelará a los jóvenes que se quedaron en Oruro y que continuaron entrenando bajo las órdenes del profesor Luis Choque, eso sumado a algunos de los futbolistas que están en condiciones para afrontar el encuentro de esta tarde; la idea es no modificar mucho la estructura del plantel para tener una buena producción de juego y lograr el triunfo.

En cuanto a las lesiones, al parecer eso va quedando a un lado ya que de momento se reporta que solo Marco Barrera sigue con algunas molestias, por lo demás se podrá tener la alternancia de algunos deportistas que aún no tuvieron la oportunidad de mostrarse.

Esta tarde también será la ocasión para que William Ramallo se despida del interinato en la dirección técnica ya que desde la dirigencia se anticipó que este lunes se daría a conocer el nombre del nuevo estratega del cuadro orureño, las especulaciones pasan por dos nombres, Tabaré Silva y Tito Pompey, sin descartar a otros.



GUABIRÁ

Tras el buen debut del nuevo estratega "azucarero" Eduardo Espinel, al ganarle por 3 a 1 al siempre complicado Royal Pari, los jugadores de Guabirá vienen embalados en tratar de conseguir su tercer triunfo al hilo y por ello quieren aprovechar el mal momento del local para dar el batacazo en Oruro, escenario que en los últimos años ha sido esquivo en cuanto a buenos resultados para este plantel.

El cuadro "rojo" de Montero no presentará muchas variantes en su alineación ya que se rigen bajo la lógica de "equipo que gana no se toca", la reincorporación de Dairin Gonzales podría ser una de las alternativas luego de que el jugador ya cumplió con dos partidos de suspensión por haber sido expulsado, quien aún estará ausente es Nelson Amarilla porque aún debe cumplir un cotejo más por una amonestación sufrida cuando se jugó con Destroyers.

No comments:

Post a Comment