Wednesday, August 8, 2018

Villegas convocó de emergencia a Rivas

El técnico de San José, Eduardo Villegas, decidió llamar a su cuarto arquero, Roberto Rivas, para que se integre a la delegación que enfrentará a Wilstermann, el jueves en el estadio Capitán José Ángulo de Sacaba (15:00). La decisión surge porque los santos no cuentan con segundo arquero suplente tras la expulsión del guardameta argentino, Carlos Franco, y la lesión del nacional Gustavo Salvatierra (rodilla izquierda).

Hasta el martes, los santos contaban con el arquero juvenil Jesús Careaga (21 años), como único habilitado para el lance contra los aviadores. Villegas convocó de urgencia a Rivas que se trasladó por carretera desde Oruro rumbo Cochabamba para integrarse a la delegación, ayer por la noche.
Rivas volvió esta temporada a San José después de tres años. Fue segundo arquero de Carlos Lampe (2014-2015), cuando el portero de la selección militaba en el santo. En esta gestión, el cochabambino estuvo alternado entre el equipo de reserva y el plantel que milita en la Asociación de Fútbol de Oruro. Será su primera convocatoria para un partido oficial de San José en 2018.

Equipo ganador

Con la baja por expulsión de Franco en la derrota ante Guabirá (2-0), Villegas apelaría a alinear con el equipo que venció a Bolívar y Aurora en Oruro. Careaga que ahogó tres goles a Guabirá retornaría al arco.

En el mediocampo también podría darse el regreso de Marcelo Gomes en lugar del volante de contención Mario Ovando. La decisión la tomará el técnico en la práctica del miércoles en Cochabamba, donde se encuentran los santos a la espera del partido.

No comments:

Post a Comment