Tuesday, August 28, 2018

Jair Torrico en "capilla" y Mario Cuéllar en observación

Lo que dejó el partido entre San José y Sport Boys, al margen de la goleada, son dos preocupaciones para el director técnico del cuadro orureño Eduardo Villegas; por una parte, Jair Torrico sumó su cuarta amarilla, además que del partido salió resentido Mario Cuéllar que está en observación por el cuerpo médico, es la segunda ocasión que el jugador sale con una molestia similar.

AMARILLAS


Luego de la octava fecha del torneo Clausura 2018, se puede observar que, hasta el momento, el lateral Jair Torrico es el jugador que más tarjetas ha sumado con cuatro en su haber, de sumar una quinta sería sancionado con un partido de suspensión, aspecto que preocupa al cuerpo técnico ya que por delante se vienen dos partidos en condición de visitante.

Torrico fue "pintado de amarillo" ante The Strongest en la primera fecha, contra Wilstermann, Destroyers y finalmente Sport Boys el sábado pasado.

De momento es el único futbolista comprometido con la suspensión, Víctor Hugo Melgar y Rodrigo Ramallo tienen dos amarillas y con una están Ariel Juárez, Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Didí Torrico y Javier Sanguinetti, sumando hasta la fecha 13 amonestaciones para el elenco de la "V" azul.

La única roja hasta la fecha ocho en el equipo "santo", es la de Carlos Franco durante el partido con Guabirá.



LESIONES


Una de las preocupaciones del cuerpo médico es la molestia recurrente que sopesa el defensor Mario Cuéllar en la parte del muslo derecho, aspecto que ya fue denotado cuando el "santo" jugó con Universitario y que se volvió a repetir el sábado anterior frente a Sport Boys en los últimos minutos del partido.

Se tendrá al jugador en observación constante para descartar que se trate de algo más grave a lo que aparenta y que el jugador esté en plenas condiciones para seguir aportando al plantel.

No comments:

Post a Comment