Tuesday, August 14, 2018

Javier Sanguinetti y Mario Cuéllar están en observación médica debido a que terminaron el partido con dolencias.

Rodrigo Ramallo sufrió un duro golpe en el compromiso frente a Universitario que lo obligó a salir del campo de juego y ser reemplazado, de momento el diagnóstico que se tiene es un esguince de grado uno en el tobillo derecho, para hoy están programados algunos exámenes complementarios para ratificar la gravedad de la lesión, junto con él están en observación Javier Sanguinetti y Mario Cuéllar.

Luego de la seguidilla de encuentros que tuvo el cuadro de la "V" azul la semana pasada, ayer los jugadores tuvieron un descanso merecido y en esta jornada volverán a los entrenamientos pensando en el próximo encuentro que será frente al elenco de Destroyers de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La preocupación en el plantel orureño es la lesión que sufrió Rodrigo Ramallo, en el segundo tiempo del partido del domingo ante plantel "docto", en esa ocasión recibió un golpe en el tobillo derecho que lo desestabilizó y tuvo que ser reemplazado, en conversación con el fisioterapeuta del elenco, Deymar Arce, señaló que el diagnóstico inicial es un esguince de primer grado en el tobillo y que no se pudo ahondar en la evaluación debido a que el futbolista tenía programado un viaje con su familia.

Indicó que hoy por la mañana se harán los exámenes respectivos para ver si sube el grado de la lesión y qué medidas deben asumirse.

Mencionó que, al margen del delantero, también salieron con algunas dolencias Javier Sanguinetti que arrastra una contractura desde el cotejo con Wilstermann, además de Mario Cuéllar que tiene un golpe en el muslo izquierdo, ambos también serán evaluados hoy por la mañana.

En contrapartida, Miguel Suárez y Jorge Toco, ya entrenan a la par de sus compañeros y dependerá del cuerpo técnico si son tomados en cuenta en el próximo lance.

El elenco orureño volverá a los entrenamientos pensando en el próximo rival, será una semana larga para recuperar el aspecto físico y planificar las estrategias necesarias para el cotejo frente al cuadro "canario".



DEUDAS

En pasados días se conoció un memorial por parte de la Fiscalía de La Paz, donde dispone que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) proceda con la retención de recursos económicos del club San José debido a que existiría de por medio una denuncia penal en contra de Wilson Martínez por parte de la señora María Luz Cerda, representante de la empresa Keimi Tours que demanda el pago de algo más de 370 mil bolivianos por concepto de pasajes para que el cuadro "santo" viaje hasta Ecuador en febrero pasado a razón de su incursión en la Copa Sudamericana.

De momento la dirigencia no se ha manifestado al respecto, LA PATRIA trató de contactarse con el presidente Wilson Martínez luego del cotejo con Universitario y ayer por la mañana, pero no se lo encontró.

No comments:

Post a Comment