Friday, August 31, 2018

Sanguinetti en planes para el domingo

El plantel de San José se va preparando con todo para el compromiso que sostendrá este domingo desde las 17:15 frente a Real Potosí en la Villa Imperial, ayer los jugadores hicieron fútbol donde se pudo advertir el retorno de Javier Sanguinetti al onceno titular; Rodrigo Ramallo está reestablecido y solo le falta ponerse bien en la parte física.

De a poco la calma retorna al cuadro de la "V" azul, que luego de dos días de paro, ahora trabaja a toda intensidad para sacar a flote un partido complicado frente a un Real Potosí que está necesitado de puntos, para ello el estratega Eduardo Villegas ya va "moviendo fichas" para encontrar el mejor onceno que pueda hacer frente a este reto.

Ayer por la mañana en el complejo "Húngaros del 55", se hizo una breve sesión de acondicionamiento físico y luego una práctica de fútbol, donde se pudo apreciar el retorno de Javier Sanguinetti al onceno principal ocupando su puesto habitual.

El volante creativo ya está plenamente reestablecido y se espera que pueda ser un aporte importante en el encuentro de este domingo.

Junto a Sanguinetti también estuvieron en el equipo "A", Carlos Franco, Marco Barrera, Mario Cuéllar, Ariel Juárez y Jair Torrico en defensa; en el medio campo como volantes de contención Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar, por los costados Didí Torrico y Miguel Suárez y en la ofensiva Jair Reinoso.

El equipo "B" estuvo formado por Gustavo Salvatierra en el arco, una línea de cuatro con Jorge Toco, César Mena, Boris Condori y David Checa, más adelante Kevin Fernández, José León, Ronald Segovia y Marcelo Gomes y adelante Carlos Saucedo.

RAMALLO

Otro de los retornos en el equipo es la de Rodrigo Ramallo que recibió el alta del médico del club, con relación al esguince que sufría en el pie derecho, el delantero señaló que solo le falta ponerse en condiciones en la parte física y estar al cien por ciento para seguir siendo un aporte a la ofensiva de la "V" azulada.

"El tema de la molestia ya está pasando, lo supimos trabajar de la mejor manera y ahora ya resta el tema físico y trabajo de campo que lo vamos a mejorar en estos días y si el profesor decide llevarme seguro nos enfocaremos bien para aportar de la mejor manera", afirmó.

Consultado sobre si su lesión fue causante de no estar convocado en la selección, el futbolista señaló que puede ser un factor porque en determinado momento se contactaron con él y estaba latente una posible convocatoria, pero que toma las cosas con calma y que ahora lo más importante es estar recuperado totalmente para seguir aportando al club San José.

De momento el único jugador que aún es baja en el "santo" es Ignacio García, se espera que esté reestablecido plenamente hasta la próxima semana.

ITINERARIO

Hasta el momento no se conoce sobre una posible modificación del partido entre San José y Real Potosí por el "Día Nacional del Peatón", el cuerpo técnico aún no conoce cuál será la logística para el viaje respectivo, pero todo hace prever que será el sábado por la tarde (15:00) para estar con la anticipación debida para el encuentro del domingo.

No comments:

Post a Comment