Tuesday, December 7, 2021

The Strongest otra vez primero a costa de San José

 El equipo de The Strongest afrontó el partido ante San José pendiente de lo que sucedía a la misma hora en El Alto, en el cotejo entre Always Ready y Bolívar, claro primero debía ganar y después esperar que la “academia” le dé una “manito” y así fue el triunfo del “atigrado” y el empate del “millonario” generaron que el “tigre” quede a un paso de coronarse campeón.

The Strongest y San José se enfrentaron por la vigésima novena fecha (penúltima) del torneo Único de la División Profesional y con los resultados registrados todo se definirá en la última fecha, pero el cuadro “atigrado” tiene las de ganar puesto que depende de sí mismo, en este caso ganando de visita a Real Santa Cruz, será el nuevo campeón.

El “tigre” se acomodó en el primer puesto con 63 puntos, en tanto que Independiente también logró su fin y saltó a la segunda posición con 62 y para ser campeón, primero deberá ganar a Guabirá en Montero y esperar un traspié de The Strongest. Always Ready con 61 se quedó en la tercera casilla con menos posibilidades, juega de visita ante Aurora en la última fecha.

En el partido los “atigrados” fueron más prácticos y convirtieron los goles, aunque al público no le gustó mucho el accionar de los jugadores quienes se relajaron y vieron a los “santos” desde arriba.

Rudy Cardozo, convirtió el primer gol del partido a los 29 minutos, el jugador aprovechó una jugada enredada que desubicó al arquero Osvaldo Nova, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco, ese tanto fue el único de la primera etapa, el cotejo por momentos se tornó flojo y generó la rechifla de los pocos hinchas que se dieron cita en el estadio de la zona de Miraflores.

Para la segunda etapa el entrenador Díaz ordenó el ingreso del jugador Jair Reinoso, el futbolista volvió con un gol para los “atigrados”, el tanto fue convertido a los 78 minutos, la celebración no se dejó esperar, ya que prácticamente aseguraban la victoria del “atigrado”, ante un equipo que dio pelea, pero no logró convertir, pero al mismo tiempo, todos estaban atentos a lo que sucedía en El Alto, cuando se enteraron que el partido entre “millonarios y académicos” terminó igualado, festejaron los “atigrados”.

The Strongest otra vez primero a costa de San José


No comments:

Post a Comment