Saturday, December 4, 2021

San José se alista con el propósito de complicarle a The Strongest

 Los “santos” tienen la esperanza de despedirse del profesionalismo con triunfos en sus dos últimas presentaciones, este domingo frente a The Strongest en La Paz, y en la última fecha contra Wilstermann en Oruro. Por lo pronto, el objetivo es complicarle al cuadro “atigrado” que tiene la esperanza de coronarse campeón del torneo Único de la División Profesional.

Para el cotejo dominical, el entrenador Luis Choque tiene el problema de lesionados y suspendidos, de manera que la está pensando bastante para armar el equipo ideal que le haga frente al “tigre”. La suspensión se Jorge Delgadillo por expulsión está solucionada, su reemplazante será el juvenil Daniel Cabrera quien ya tuvo minutos de juego en el profesionalismo.

El problema se genera en quienes están lesionados, hay algunos que podrían recuperarse para el cotejo del domingo, sin embargo, la entidad “santa” no tiene recursos para solventar los gastos que demanda la recuperación de los lesionados -sus dirigentes andan en otra cosa-, a pesar de ello, según explicó Choque, esperará hasta lo último para saber si alguno de ellos puede ser parte del equipo titular.

El equipo de San José realizó su trabajo de preparación este viernes en el lugar de costumbre el complejo “Húngaros del 55”, escenario deportivo que no está del todo bien debido a la falta de mantenimiento, cosa que no se puede realizar por falta de suministro eléctrico (les cortaron la luz por no pagar).

En la ocasión se pudo advertir que si bien los “santos” tienen el propósito de regalarle una triunfo a su hinchada para despedirse bien, la mayoría de los jugadores ya comienza a hacer planes para la próxima temporada y ni por error se les ocurre quedarse en San José, por el contrario algunos recibieron propuestas de otros clubes y varios están con la esperanza de cambiar de camiseta, lo que pasa es que la falta de pago de sueldos, a más de un jugador le obliga a pensar en terminar su contrato y marcharse a otro equipo.

San José se alista con el propósito de complicarle a The Strongest

No comments:

Post a Comment