Sunday, July 29, 2018

El equipo "santo" recibirá a Aurora el miércoles 1 de agosto en el estadio "Jesús Bermúdez"

Con una práctica bastante intensa, el cuadro de San José reanudó sus entrenamientos con miras a delinear el elenco que rivalizará frente al equipo de Aurora de Cochabamba por la cuarta fecha del torneo Clausura del Fútbol Boliviano, Carlos Saucedo y Emanuel Franco ya trabajan de forma regular con el resto de sus compañeros y se está a la espera del ultimo refuerzo para completar el primer equipo.

El plantel orureño, retomó las prácticas con el pensamiento puesto en el próximo partido que será frente al "equipo del pueblo" el próximo miércoles en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" desde las 20:30 horas, la premisa de los de la "V" azul es seguir sumando de local para tener una mejor posición en el torneo que se tornará largo ya que es bajo la modalidad de todos contra todos.

Ayer en horas de la mañana, en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, el cuadro "santo" continuó con sus entrenamientos con la novedad de que Carlos Emanuel Franco y Carlos Saucedo ya formaban parte de las prácticas habituales junto a sus compañeros, aunque todavía con un trabajo diferenciado para recuperar los días perdidos debido a que no asistieron a la pretemporada.

El trabajo se centró en hacer fútbol en campo reducido, formando tres equipos, donde los arqueros cumplieron un papel fundamental, Eduardo Villegas y sus colaboradores hicieron énfasis en jugadas de control del esférico y posicionamiento en zona defensiva.

También se hizo un trabajo especial con los jugadores que no fueron titulares en el partido frente a Bolívar, con quienes se practicó jugadas en zona de ataque para definir con rapidez algunas circunstancias que se puedan presentar en el encuentro, uno de los más exigidos fue Ronald Segovia de quien se espera mucho en este segundo semestre.

Según el informe médico no se presentaron jugadores lesionados luego del último encuentro, algunos están golpeados pero que sus dolencias no revisten gravedad.

El trabajo continuará en esta jornada en su reducto deportivo de la zona de Vinto, con una labor similar para que los jugadores comprendan los conceptos futbolísticos que el técnico quiere implementar para un mejor andamiaje del elenco.

En el caso de César Augusto Mena, la dirigencia ya está completando el papeleo para que el defensor este plenamente habilitado y pueda incursionar en el próximo encuentro que será frente al cuadro de Aurora en la ciudad de Oruro.

No comments:

Post a Comment