Saturday, July 14, 2018

Martínez señala que tiene el respaldo para quedarse al frente de San José

El presidente del club "santo", Wilson Martínez, mostró su extrañeza por la aparición de empresarios argentinos que pretenden invertir en el equipo orureño e indicó que solo es una artimaña para llegar a la entidad y aprovecharse de la misma, señaló que él tiene el respaldo de socios, hinchas y jugadores para que continúe al frente de la institución.

Martínez, en contacto con un programa televisivo local, expresó su sorpresa por la repentina aparición de personas que supuestamente quieren invertir en el club, cuando en ningún momento se contactaron con él para plantearle esa situación, motivo por el cual se presume que solo sea un amaño para desestabilizar su gestión y buscar la presidencia de la institución.

Mencionó que tal situación no ocurrirá porque piensa culminar su mandato hasta abril del próximo año y cuenta con el apoyo de los jugadores del club, socios, hinchas y dirigentes que actualmente manejan al cuadro orureño.

Dijo que los empresarios no conocen la realidad del club y los logros que se obtuvieron en su gestión, además, para ingresar en el plantel deben efectuar las inversiones necesarias para la sostenibilidad de la institución que aún tiene muchas deudas por cubrir.

"No sé a qué vienen, es como querer hacer algo en donde nadie está buscando, aparte quieren implementar un programa a largo plazo, pero no sé con qué visión, solo quisiera preguntarles si tienen la lista del TRD (Tribunal de Resolución de Disputas), donde tenemos problemas con exjugadores, uno panameño, un argentino, incluso uno de Europa que exige pagos sobre los 100 mil dólares y eso tiene que pagarse ya, debemos saber si su programa cubre también eso", señaló.

Agregó que no se siente preocupado y ratificó que tiene todo el respaldo para seguir al frente del club hasta culminar su gestión, pero sí que se vio sorprendido por la forma como se presentaron en una instancia donde no hay etapa electoral.

JUGADORES

Con referencia a los jugadores que aún no se sumaron a la pretemporada, Martínez dijo que son dos casos diferentes, por un lado, se tiene problemas con Samuel Galindo que inició una demanda al club por la deuda económica, pero aseveró que dicho adeudo fue cancelado en días recientes, por lo que él ya tendría que estar en las prácticas.

En el caso de Carlos Saucedo, el dirigente indicó que se conversó con el jugador, quien pidió algunos días más para estar con su familia y se estaría incorporando al trabajo a partir de la semana que viene.

TINGA

Martínez señaló que con el jugador Luiz Otávio Santos de Araújo ´Tinga´ se tiene todo arreglado y que el futbolista llegará en las próximas horas, una vez que solucione el tema de su pase con el equipo al cual esta enrolado actualmente.

No comments:

Post a Comment