Tuesday, July 24, 2018

Wilson Martínez, indicó que se suspende la llegada de "Tinga" y se buscará un refuerzo en una zona sensible del plantel

A pesar de que no lo quiso decir abiertamente, el presidente del club San José Wilson Martínez, mencionó que, debido al último resultado que obtuvo el primer plantel, es necesario reforzar una de las líneas del equipo con suma prioridad, en este caso el arco, y que por ello el jugador Luiz Otavio Santos de Araujo "Tinga" ya no llegaría a vestir la casaca de la "V" azulada.

Luego de la derrota sufrida en el debut del cuadro orureño en el torneo Clausura frente al elenco de The Strongest, ayer en horas de la mañana, directorio y cuerpo técnico se reunieron para analizar dos temas fundamentales en el equipo, la firma de contrato con el jugador César Augusto Mena y la modificación de planes para traer otro refuerzo de jerarquía que pueda solucionar el problema que fue notorio en el partido ante el "tigre".

Martínez, señaló que se detuvo la llegada de "Tinga" porque se tiene otras prioridades más urgentes que resolver, no quiso referirse a qué puesto, pero a todas luces se sabía que hablaba del arco.

"Hemos tenido un desayuno trabajo con el profesor (Eduardo Villegas) y llegamos también al mismo acuerdo, de que vamos a tratar de reforzar esa prioridad que tenemos, uno es Mena y el otro no voy a decir nombres ni en qué posición, pero ayer (domingo) se vio una gran falencia que vamos a tratar de arreglar porque más adelante va a ser tarde y solo tenemos una habilitación más", enfatizó.

Agregó que se harán los esfuerzos respectivos, ya que el mercado de jugadores es escaso cuando ya se inició una competición, pero que se analizará con "cabeza fría" toda esta situación.

Mencionó que se detuvo la llegada de "Tinga" porque la institución solo tiene permitida una habilitación más, debido a una sanción deportiva que pesa sobre el club por algunas deudas económicas con exjugadores y entrenadores, notificación que ya fue emanada por los órganos rectores del fútbol boliviano y que por lo tanto solo se tendrá un refuerzo más para esta temporada.

No comments:

Post a Comment