Monday, July 30, 2018

Rodrigo Luz Nascimento reforzará el ataque "santo"

Luego de trámites y gestiones arduas por parte del directorio del cuadro de San José, se pudo lograr la habilitación del jugador brasileño Rodrigo Luz Nascimento de Oliveira, como el último refuerzo para este semestre, el futbolista tiene las características de un centro delantero de área y se confirma que estará arribando a Oruro en las próximas horas.

El reciente sábado en horas de la noche, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cerró el libro de pases para el segundo semestre de esta gestión, hasta horas antes el cuadro "santo" aún no tenía el nombre para cubrir la segunda plaza que tenía para reforzar el primer plantel.

En comunicación con LA PATRIA, Wilson Martínez, señaló que en principio se tenía el nombre de Luis Alí, pero el jugador tuvo una propuesta interesante para jugar en el torneo rumano por lo que las negociaciones cayeron, también se habló del retorno de Lizandro Alzugaray, aunque esto no llegó a buen puerto por las elevadas pretensiones económicas planteadas por el representante del futbolista.

El dirigente "santo", mencionó que se tuvo que hacer un sacrificio enorme para conseguir un jugador que esté acorde a las exigencias del cuerpo técnico, además que se trabajaba a contrarreloj por el cierre del libro de pases, finalmente, en horas de la noche de la jornada sabatina, se pudo asegurar la habilitación de Rodrigo Luz Nascimento de Oliveira para tener una opción más en zona ofensiva.

Martínez, dijo que ya se tiene a todo el plantel completo y en la medida de las posibilidades se pudo equilibrar todas las líneas para tener un buen plantel y buscar el objetivo trazado que es el título de este campeonato y el pase a copa Libertadores de América, ahora solo resta que los jugadores rindan según las expectativas y se tenga el apoyo masivo del aficionado a todos los encuentros que tiene el club en condición de local, porque se trata de un torneo largo y el único ingreso sólido que tiene el club son la venta de entradas para los encuentros en condición de local.

EL JUGADOR

Rodrigo Luz Nascimento de Oliveira, es de origen brasileño, nacido en Río de Janeiro el 6 de marzo de 1995, tiene 23 años y proviene de los registros del Sampaio Correa FC, equipo que juega en la serie "B" del "Brasileirao".

Sus inicios se remontan a las inferiores del club Flamengo, tiene las características de ser un atacante de área, maneja bien las dos bandas y, según la dirigencia, podría ser un buen complemento tanto para Jair Reinoso y Carlos Saucedo, lo importante es que se tienen más opciones en ofensiva.

ENTRENAMIENTOS

El primer plantel no descuida sus entrenamientos, en la víspera el trabajo fue normal, el propósito de los jugadores y el cuerpo técnico es llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Aurora a disputarse el miércoles 1 de agosto en Oruro.

No comments:

Post a Comment