Tuesday, July 17, 2018

El plantel realiza una labor combinada tanto en la parte física en arenales y táctica en su complejo

El cuadro de San José comenzó una nueva semana de pretemporada con arduo trabajo en dos horarios, por la mañana en el sector de los arenales potenciando la parte física y por las tardes el trabajo se cumple en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto haciendo énfasis en aspectos tácticos, aún no se tiene la llegada de los jugadores Carlos Saucedo y Samuel Galindo.

Ayer en horas de la mañana, los jugadores del cuadro de la "V" azul estuvieron presentes en la zona de los arenales de Cochiraya para cumplir con un trabajo exigente en la parte física, con el fin de que los mismos estén en condiciones óptimas para el arranque del torneo Clausura.

Por la tarde cumplieron trabajos con balón dominado a órdenes del profesor Eduardo Villegas quien señaló que el trabajo continuará de la misma forma ya que los jugadores aún no están en el estado ideal y por ello se debe seguir haciendo énfasis en este aspecto.

Manifestó que están a la espera de la palabra de la dirigencia para que desde hoy puedan cumplir una concentración cerrada para trabajar en triple turno, muy temprano en el gimnasio, luego el sector de arenales y por la tarde la parte futbolística.

Villegas indicó que desde que se inició la pretemporada la mira esta puesta en cumplir un buen papel y para ello ganar los compromisos que se tiene por delante, en principio frente a The Strongest el domingo venidero.

Mencionó que hasta la fecha aún no se incorporaron a los entrenamientos Carlos Saucedo ni Samuel Galindo y se desconocen los motivos del porqué de su ausencia.

Desde ayer debía integrarse al primer plantel el refuerzo brasileño Luiz Otavio Santos de Araujo "Tinga", pero no llegó por lo que se aguarda que a la brevedad posible se tenga su presencia para incorporarse a las prácticas.

"El trabajo es intenso, con una muy buena respuesta de los jugadores y eso nos hace augurar que todo va marchar bien, esta semana seguimos por la mañana en los arenales y por la tarde en nuestro complejo, esperemos que desde mañana (hoy) podamos concentrar tal como se comprometió el presidente (Wilson Martínez) y podamos hacer tres turnos", aseveró Villegas.



JUGADORES

Los jugadores están respondiendo a las exigencias físicas a las que están sometidos y aseguran que será la base para tener un buen campeonato, ante la inminente salida de Carlos Franco, el golero Gustavo Salvatierra señaló que él y sus compañeros están dispuestos a dar todo de sí para ganarse la titularidad y defender la portería del "santo".

"Estamos manejando muy bien las cargas, el profe está haciendo un gran trabajo en ese aspecto a nosotros solo nos queda aprovecharlo, la titularidad del arco será bastante peleada por los cuatro jugadores que están en ese puesto, dependerá del técnico a quien elige y solo esperamos que la prensa y el público nos brinden la confianza", mencionó.

No comments:

Post a Comment