Tuesday, February 11, 2020

Pontejo se marchó y la dirigencia santa está dividida

El vicepresidente de San José Ángel Pontejo dio un paso al costado de la dirigencia a la espera que se aclare la función que ejercerá en un futuro cercano. Pontejo fue elegido por los socios como el nuevo presidente, pero Huáscar Antezana no renunció a la cabeza del directorio y cuenta con el reconocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“He optado ante los socios, mientras se aclare este conflicto hemos aceptado que Carlos Delgado (segundo vicepresidente) se haga cargo de la institución mientras todo se solucione con el señor Antezana”, dijo Pontejo.

Por su parte, Antezana indicó ayer que continúa negociando con los exjugadores para cumplir con las deudas y evitar sanciones. En esta semana hablará con el entrenador peruano Julio Uribe.

“Yo estoy trabajando solo, hice las negociaciones solo. No es mi amigo el señor Pontejo, pero tenemos algunas discrepancias. Ante la Federación estoy reconocido como el presidente de San José”, dijo Antezana.

En lo futbolístico, San José se ubica en el último lugar con un punto, en cuatro partidos disputados. El primer plantel no puede sumar refuerzos por las deudas que tiene la dirigencia con exjugadores.

No comments:

Post a Comment