Wednesday, February 5, 2020

San José en busca de su primer triunfo

Motivados en lograr un buen resultado, los jugadores de San José afrontarán el cotejo ante Real Santa Cruz, partido reprogramado de la tercera fecha del torneo Apertura de la División Profesional, mismo que se desarrollará la tarde de este miércoles en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, con el arbitraje de Ángel Flores.

El equipo orureño en sus dos presentaciones, frente a Bolívar (5-3) y Royal Pari (2-0), no pudo sumar punto alguno motivo por el cual se encuentra sumido en el fondo de la tabla de posiciones. Pero, los "santos" ahora quieren voltear la página y comenzar una nueva etapa de triunfos que les permita escalar en la tabla.

El equipo de San José, este martes finalizó su preparación para afrontar este partido, el técnico Omar "turco" Asad, informó que el elenco está mentalizado en el cotejo, de esa manera dejó en evidencia que el plantel irá a la ciudad de Santa Cruz a sumar sus tres primeros puntos.

El "santo" tiene dos partidos pendientes para nivelarse a los demás equipos que tienen a cuatro cotejos jugados, entonces son seis los puntos que puede sumar y con ello ponerse a la par de los otros, uno de ellos es el de esta tarde y el otro será frente a The Strongest, compromiso que aún no tiene fecha definida.

Para este partido se estima el retorno de Marcelo Gomes, futbolista que estaba suspendido por dos fechas, ahora que cumplió esa sanción, podrá ser de la partida en el cotejo de esta tarde. En el caso de Mario Ovando se esperará hasta lo último para ver si por lo menos alternar.

Roly Sejas, Ronald Segovia y César Mesa aún no están recuperados por lo que seguirán siendo bajas en San José.

REAL SANTA CRUZ

Para el elenco de Real Santa Cruz, este partido es la oportunidad de escalar posiciones en la tabla, pues en tres cotejos pudo sumar cuatro unidades (empató contra Blooming a un gol y le ganó a The Strongest por 3 a 2 ambos cotejos en Santa Cruz), con esos resultados es noveno en la tabla de posiciones, pero también es verdad que los elencos que están entre los primeros sumaron nueve unidades (Bolívar, Always Ready y Royal Pari), por lo que las diferencias en puntuación no son abismales.

Para este compromiso, el técnico José Peña no podrá disponer con equipo completo debido a lesiones, además de sanciones, es el caso del jugador Ezequiel Michelli no podrá jugar debido a que fue expulsado en el encuentro que perdieron contra Real Potosí por 2-1 en un choque electrizante en el que el cruceño estuvo a punto de retornar a Santa Cruz con un punto.

Peña, dijo que dentro el campo de juego, los jugadores se concentran y exponen su juego, por lo que no hay equipos débiles, es un choque entre once contra once y con la misma ambición.

No comments:

Post a Comment