Tuesday, July 6, 2021

Semana crucial para el futuro de San José

 Los socios están a la espera de la convocatoria a la asamblea donde se analizará el futuro del club San José, en torno a las propuestas efectuadas por parte de la dirigencia, que tampoco brindó mayores novedades en la semana sobre algunas tareas encaminadas en procura de soluciones en la institución. Son horas cruciales para definir el futuro de la entidad y ver qué opciones más se tienen para sacar adelante al club orureño.

En horas precedentes, el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar, señaló que solicitará a la dirigencia se emita la convocatoria correspondiente para que se cumpla con la asamblea de socios para definir el camino que debe elegir el cuadro de la “V” azul en procura de dar una solución eficaz a su crisis que actualmente es insostenible.

La idea es que la reunión se cumpla este miércoles para no perder más tiempo y ver qué opciones tiene el club en este momento álgido de su historia, si bien al principio desaparecer era la opción más factible, la misma se fue disipando ante las dudas que se presentan sobre que algunas deudas no prescribirán, además que se pone en riesgo el poco patrimonio de la institución.

De parte de la dirigencia también se sostiene que esta semana es crucial para tomar decisiones firmes en bien de la institución, si bien la idea de declarar en iliquidez al club, sigue lejana en la mente de los dirigentes, se mencionó que se están cumpliendo arduas negociaciones con el objetivo de encontrar alguna solución.

Dentro del tema de la reunión de socios, el coordinador del club, Andrés Cabrera señaló que están a la espera del pronunciamiento del Tribunal de Honor y afirmó que estarán presentes en dicha asamblea para buscar junto a la masa societaria la mejor solución en bien de la institución orureña.


No comments:

Post a Comment