Monday, July 5, 2021

San José no puede en Huarina y cae ante Always Ready por 0-3

 Un triplete de José Carlos Martínez sentenció el partido en favor del elenco de Always Ready sobre un San José que dio batalla, pero no le alcanzó para buscar algo más en su visita a Huarina, en un nuevo encuentro por el torneo de la división de Reservas. Con este marcador el cuadro alteño es más líder que nunca, en tanto que el “santo” vuelve a sumergirse en las últimas colocaciones del certamen.

El encuentro se disputó ayer a mediodía en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del club Always Ready, ubicado en la localidad de Huarina, el escenario tuvo una presencia importante de espectadores que se acomodaron en los alrededores de la cancha para presenciar el compromiso.

Los primeros pasajes del encuentro fueron de mucho equilibro con un “santo” tratando de abrir las bandas, para sorprender al rival que apelaba a la fuerza de sus jugadores en el medio sector para vulnerar la portería de René Gonzales.

A los 11 minutos, tras una salida rápida del golero Gustavo Claros por la banda derecha, los jugadores del “millonario” hicieron un cambio de vía para encontrar a José Carlos Martínez por la parte izquierda y anotar el primero del cotejo.

A partir del gol el plantel local fue de menos a más siendo neto dominador del partido. Antes de los 20 minutos el técnico Giovanny Herbas decidió sacar a José Huanca y propiciar el ingreso de Luis Yucra para tratar de mejorar el andamiaje, pero aún no llegaba con contundencia al arco rival, el primer tiempo se quedó con la ventaja por la mínima para Always Ready.

En la segunda mitad las acciones no cambiaron en demasía, Always Ready seguía como dominador y San José buscaba en la contra encontrar algún resquicio para la igualdad, sin embargo, el resultado no sufría variación.

Sobre el 56, luego de un tiro de esquina el balón pegó en la humanidad de Luis Yucra de San José y el árbitro interpretó que fue penal perjudicando a la escuadra orureña, Martínez anotó dejando el marcador 2 a 0.

Con esto se cayó la estantería del cuadro orureño y Always Ready jugó a placer e hizo los cambios respectivos en busca del tercero, sobre el 66 una jugada fuerte en contra de Josué Prieto deja en malas condiciones y el árbitro decide no amonestar a Cárdenas de Always Ready que ameritaba la roja.

El tercero y definitivo para el local llegó a los 78 tras un remate de José Carlos Martínez que venció la portería de René Gonzales que en dos ocasiones anteriores ya le dijo que no al jugador alteño que marcó su hat trick en el cotejo sentenciando la derrota del cuadro de la “V” azul.

ALWAYS READY (3): 12) Gustavo Claros, 19) Jhoan Viana, 2) Alexis Camacho, 20) Luis Rivas, 3) Pablo Vaca, 7) Javier Uzeda, 18) Daniel Eid, 10) José Carlos Martínez, 8) Sebastián Claure, 9) José Félix Cárdenas y 6) Víctor Hugo Lema. D.T. Pablo Godoy.

SAN JOSÉ (0): 12) Rene Gonzales, 5) Josué Prieto, 2) Mauricio Delgadillo, 4) Ariel Canaviri, 8) Daniel Cabrera, 10) Ghilmar Vásquez, 6) Marcelo Cruz, 16) José Huanca, 17) Gery Tapia, 9) Ricardo Fernández y 3) Sebastián Gareca. D.T. Giovanny Herbas.


No comments:

Post a Comment