Wednesday, June 24, 2020

Propuestas de gerenciamiento en San José se desvanece poco a poco

La inestabilidad que tiene la dirigencia actual dirigida por Huáscar Antezana, sumado al poco respaldo que tiene y los múltiples pedidos de nuevas elecciones, dieron como resultado que las propuestas de inversión que se tenían para un gerenciamiento en la administración del cuadro de la “V” azul se vaya disipando poco a poco.

En horas recientes, Eduardo Brito, representante de la empresa EB Football Agency, interesada en asumir el gerenciamiento del club San José, aclaró que los recursos comprometidos para ayudar al primer plantel (algo más de 100 mil dólares), no llegaron a la institución debido a las irregularidades que se tiene en el cuadro orureño y la falta de apoyo a Antezana.

Brito señaló que las intenciones de enviar el dinero siempre estuvieron presentes, pero algunos aspectos de manejo transaccional en Bolivia sumado a otras dificultades impidieron hacer una liberación de los montos. A eso se suma que, debido al coronavirus, el trasladarse y cumplir con los requisitos que exigen las empresas bancarias resulta complicado.


Además las cuentas del club se encuentran bloqueadas por las múltiples deudas que tiene y por ello se pretendía realizar los depósitos de forma directa a cuentas de los jugadores generando complicaciones.

“Internamente la institución no le ha dado el respaldo a Huáscar (Antezana) en algunos puntos específicos (…) he hablado con él muy seguido últimamente para ver cómo vamos a definir el tema ya que es de conocimiento que ya tenemos unos meses en esto y nosotros como grupo inversor tenemos que tomar una decisión. El hecho es que, si Huáscar no cuenta con ese apoyo y ese respaldo, para nosotros no tener garantías resulta un poco delicado”, indicó.

No comments:

Post a Comment