Thursday, June 4, 2020

Ceceri contento con su desempeño en el equipo de San José

El jugador argentino Kevin Ceceri, señaló que su deseo es continuar en el cuadro "santo" a pesar de las dificultades que actualmente se tienen en el club, indicó que se siente a gusto con el grupo que se ha formado y en un futuro cercano, luego de consagrase emigrar a otros continentes para seguir progresando en su carrera futbolística.

Con la cuarentena vigente a nivel nacional, varios de los futbolistas extranjeros que militan en San José tuvieron que retornar a sus países de origen para estar con sus familias y pasar ahí este momento crítico que vive el mundo por la pandemia del Covid-19, ese es el caso de Kevin Ceceri, quien actualmente está en su ciudad natal Olavarria de la provincia de Buenos Aires (Argentina).

Justamente la Radio del mismo nombre entrevistó al defensor de San José para hablar de su momento actual, sus inicios y cuáles son sus anhelos a futuro.

Ceceri señaló que está contento por el momento que pasa en el equipo de la "V" azulada ya que el plantel tuvo una campaña de menos a más y actualmente está a sólo tres puntos del líder (The Strongest).

Señaló que, si bien no pudo participar en Copa Libertadores debido a que no pudo ser habilitado a tiempo, su participación en el torneo local fue fluida ya que de 12 partidos que jugó el elenco de la "V" azul, el argentino fue tomado en cuenta en 11, sólo se perdió un cotejo por expulsión, su promedio dentro de la cancha es casi perfecto ya que en la mayoría de los cotejos culminó los 90 minutos de juego, siendo reemplazado sólo en una ocasión.

"Llegué en enero el 20, teníamos que jugar Copa Libertadores, pero no alcanzaron a habilitarme, pero si entré en el torneo y me va bastante bien, de 12 partidos pude jugar 11 porque en uno me expulsaron. Muy contento con el presente que tengo, con el club y con el grupo también y la verdad que el fútbol boliviano tiene eso, un día tienes que jugar en el llano y al otro tenés que estar a más de 4 mil metros como Potosí, es muy jodido entonces te tenés que acostumbrar", indicó.

Señaló que su deseo es consagrarse en el cuadro orureño y seguir con su carrera a nivel internacional, de momento no tiene pensado volver al fútbol argentino a no ser que sea una propuesta de algún club grande, pero sus objetivos están centrados en llegar a otro continente y ahí seguir con su carrera, con 24 años aún tiene mucho que aprender y seguir mejorando.

El defensor manifestó que uno de sus deseos es enfrentarse a su coterráneo Matías Abelairas quien milita en el plantel de Municipal de Vinto (Atlético Palmaflor), precisamente antes del parate del campeonato, San José y el elenco cochabambino tenían que enfrentarse por la fecha 13 del certamen.

RETORNO

Al igual que él, algunos otros jugadores como Marcos Morgon se encuentran en sus naciones de origen y una vez que se establezcan las fechas de reinicio del campeonato y la vuelta a los entrenamientos, los jugadores tendrán que retornar a Oruro y cumplir con una cuarentena de 15 días antes de practicar con normalidad y a la par de sus compañeros tal como lo establecen los protocolos.

A su vez la dirigencia ya comienza con algunos preparativos en el complejo "Húngaros del 55" sobre los protocolos de bioseguridad que se necesita en el escenario deportivo para cumplir con los parámetros de seguridad antes del retorno de los entrenamientos.

No comments:

Post a Comment