Saturday, April 25, 2020

Fontana anuncia que brindará un sponsor para continuidad de Asad

Silvio Fontana, que tiene la intención de hacerse cargo de la gerencia del club San José, manifestó que brindará un sponsor para que pague el sueldo del director técnico Omar Asad y este continúe a la cabeza del primer plantel, asimismo, ratificó su postura de hacerse cargo del club orureño siempre y cuando se cumplan las elecciones.

Mediante las redes sociales se hizo conocer esa determinación, ante esto LA PATRIA se contactó con Fontana y pudo evidenciar que la propuesta es cierta, en la ocasión explicó que asumiendo esta acción el club "santo" se evitará de seguir sumando demandas que afectan en la parte económica, asimismo señaló que su accionar obedece al cariño que tiene al club.

"Por la amistad que tengo con el profe (Omar Asad) siempre hemos tenido charlas y me comentó muchas cosas del club, me comentó también que las personas que están manejando el club son deshonestas con él y con el plantel y están llenos de mentiras, entonces él entendió que, si esta gente continúa el no podrá volver, entonces yo para evitarle más problemas a San José viendo todo el cariño que la gente me tiene, mi aporte voluntario sería incorporar un sponsor a San José y que se haga cargo del contrato del cuerpo técnico y evitaríamos que el profesor le haga una nueva demanda al club", explicó Fontana.

Dijo que esa determinación la asumió tomando en cuenta el buen trabajo que estaba cumpliendo con el plantel, asegurando que con la continuidad del estratega y algunos "retoques" en el equipo, la representación orureña puede cumplir una buena campaña y pelear los primeros puestos del torneo.

De la misma manera, explicó que su intención de llegar al gerenciamiento de San José se hará factible siempre y cuando se convoque a elecciones, ya que afirmó que su objetivo es cumplir con la legalidad respectiva.

Fontana fue uno de los primeros inversores en mostrar su interés por el cuadro orureño, incluso presentó un proyecto general de cómo se iban a asumir las riendas del club, pero, desde la dirigencia del cuadro orureño no se tomó en cuenta esta propuesta bajo el argumento de que los interesados nunca hicieron llegar de manera formal algún proyecto referido a este tema.

BRITO


Entre tanto Eduardo Brito, que regenta "E.B. Football Agency", en la videoconferencia que realizó el jueves reciente no quiso adelantar nada de su proyecto deportivo, pese a esto en anteriores semanas dio a conocer que se tenía todo arreglado con el entrenador argentino Fabio Espada, sin embargo, en la víspera apareció otro candidato, Fernando Gamboa.

El tema de un posible gerenciamiento en el cuadro de San José abrieron aún más las brechas entre la dirigencia encabezada por Huáscar Antezana, además de socios e hinchas, por parte del directivo se tomó la opción de coordinar acciones con la empresa de Eduardo Brito, en tanto que, la hinchada brinda su respaldo al proyecto de Fontana, aunque la misma también tiene a sus críticos, en cambio los socios señalaron que no conocen de manera formal ninguna de las dos propuestas y que el mejor camino para tomar una decisión de esta índole pasa por convocar a nuevas elecciones.

No comments:

Post a Comment